Las flechas de plata mandan en el Hungaroring

Mercedes en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Hamilton vuela en los Libres 2, pero Red Bull sorprende y se queda a 3'5 segundos

AmpliarLewis Hamilton en Hungría - LaF1Lewis Hamilton en Hungría

Mercedes es el equipo a batir una carrera más, pero los entrenamientos libres del Hungaroring han dejado una sorpresa del todo inesperada: el potencial de Red Bull. Lewis Hamilton y Nico Rosberg son los favoritos a la Pole Position, pero hoy Kvyat se ha quedado a tres décimas del mejor tiempo y amenaza con luchar por un buen resultado en la carrera del domingo.

 

Lewis Hamilton (1º/1º):

"Ha sido un día bastante divertido hoy. Estoy empezando a pensar que esta podría ser mi pista favorita. Es muy divertido pilotar aquí, con una gran combinación de curvas. La manera en que se enlazan entre ellas es como los circuitos de la vieja escuela. Sin embargo, hace mucho calor, como pilotar en una sauna. Estás sudando incluso antes de subirte al coche y pierdes medio kilo en solo esta sesión. Es un desafío enorme conseguir una buena vuelta aquí en estas condiciones y creo que todos han luchado un poco. Parece que el domingo hará algo más de frío, así que será más fácil físicamente pero obviamente tendremos que cambiar un poco el balance, así que será interesante. Nuestro coche va bastante bien aquí y estoy muy contento hasta ahora".

 

Nico Rosberg (1º/4º):

"Hoy ha sido un día complicado para mí. No he podido encontrar el equilibrio ideal, pasando de sobreviraje a subviraje. El ritmo de carrera ha estado bien, así que puedo centrarme en ello. Pero definitivamente tenemos algo de trabajo para mejorar mi puesta a punto antes de mañana por la mañana y hacer más simulaciones de clasificación en los Libres 3. Hace mucho calor. En el coche estás prácticamente sentado en el asfalto y puedes sentir este calor. Será una carrera muy exigente el domingo".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"El fin de semana ha empezado bien. Ha hecho mucho calor durante los Libres 2, tanto para los pilotos como para el resto del equipo, pero ha hecho algo más de frío durante los Libres 1, unas temperaturas que esperamos que sean más representativas para la carrera del domingo. La sesión matinal se ha interrumpido en dos ocasiones, por lo que no hemos podido hacer todo lo que queríamos, mientras que por la tarde hemos completado todo el programa. Parece que a todos les está resultando complicado juntar una vuelta rápida, así que mañana veremos una sesión de clasificación interesante".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top