Favoritos a la Pole Position

Mercedes en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Doblete de Mercedes en los Libres 1 y los Libres 2 del Hungaroring

AmpliarLewis Hamilton y Paddy Lowe en Hungría - LaF1Lewis Hamilton y Paddy Lowe en Hungría

Hoy ha conseguido un doblete, pero Lewis Hamilton no está satisfecho. El birtánico siente que aún hay margen de mejora en su flecha de plata, y es por eso que anima a su escudería a trabajar sin descanso esta noche para llegar en forma mañana  a la lucha por la Pole Position.


Lewis Hamilton (1º/1º):



No estamos del todo cómodos con el coche



"Hoy hemos tenido problemas por la poca adherencia de la pista. No sé si es por los neumáticos o por el asfalto, pero el grip ha sido bastante malo en las dos sesiones. Será importante que mañana consigamos una buena posición en la parrilla, ya que en carrera resultará difícil perseguir a los otros coches. Aquí siempre cuesta adelantar. Esta noche tenemos trabajo por delante para estar seguros de dar con los mejores reglajes para el fin de semana. Aún no estamos del todo cómodos con el coche, aunque nuestro ritmo de carrera ha parecido bueno".



 



Nico Rosberg (2º/2º):



"Me ha sorprendido un poco que hoy fuéramos el coche más rápido, ya que esperaba que Red Bull se hubiera vuelto a acercar. Es un buen inicio de fin de semana. Las sensaciones del coche son fantásticas, es muy rápido en las curvas, así que estoy bastante contento. Aún tengo que mejorar los tiempos, he de trabajar en los reglajes con mis ingenieros, pero confío en que lo conseguiremos. La clasificación será crucial. Adelantar no es sencillo en este circuito maravilloso. Trabajaremos tan duro como siempre esta noche, veremos qué ocurre mañana".



 



Toto Wolff, director ejecutivo:



"Ha estado bien volver al equipo después de mi pequeño 'descanso' en Viena. Quería estar con los chicos aquí en Hungría, ha estado bien volver al trabajo. Ha estado bien ver a Lewis y Nico haciéndolo tan bien en sus vueltas rápidas y en las tandas largas. Este circuito es exigente en muchos sentidos, aún tenemos trabajo pendiente para ajustar los reglajes. Pero las primeras indicaciones son positivas. Ahora debemos analizar la situación como es debido para estar en forma mañana".



 



Paddy Lowe, director técnico:



"Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas, hemos acumulado muchas vueltas. La adherencia del circuito era baja, hemos tenido que ajustar los coches a las preferencias de nuestros pilotos, pero aún hay margen de mejora. Las temperaturas de este circuito son de las más altas del año, hoy hemos vuelto a alcanzar 57ºC. Los neumáticos aguantan bien en esas condiciones, eso es bueno de cara a la carrera del domingo".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yellow-Blue Flag

Pues hijo mío, hasta dónde serás capaz de llegar mañana cuando realmente estés cómodo... Increíble Hamilton!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top