F1

LOS ALEMANES MARCAN EL PASO EN SILVERSTONE

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Hamilton: "Al salir del garaje, saludaba a los aficionados y me devolvían el saludo"
Bottas: "Aún hay trabajo para hacer que el coche sea más manejable"
hamilton-libres-soymotor.jpg
3
14 Jul 2017 - 17:26

El fin de semana no podía haber empezado mejor para Mercedes. Los de Brackley han sido los más rápidos tanto en la primera sesión de entrenamientos libres como en la segunda y han completado su programa sin imprevistos. De cara a mañana, sólo queda seguir ajustando el W08 para colocarlos en buena posición y garantizar una victoria de Hamilton frente a sus seguidores locales.

 

Lewis Hamilton (2º/2º):

"Hoy ha sido un buen comienzo de fin de semana y es genial volver a Silverstone. La pista es absolutamente increíble con estos coches nuevos. Ya era uno de los mejores circuitos del mundo, pero con este coche y con la velocidad que podemos alcanzar en las curvas, es simplemente fenomenal, es como montar en la mejor montaña rusa del mundo".

"Trabajamos durante todas las sesiones, para ajustar el equilibrio y creo que estamos en una posición buena en este punto tan inicial del fin de semana. Aún necesitamos avanzar más, pero está bien ir hacia adelante. Cada vez que salí del garaje, saludaba a los aficionados y podía ver que me devolvían el saludo. Sólo quiero que sepan que les puedo ver y que aprecio todo su amor y apoyo".

 

Valtteri Bottas (1º/1º):

"Hemos empezado el fin de semana muy bien. En la primera sesión, el equilibrio no estaba demasiado lejos, así que un comienzo positivo. Aún hay trabajo que hacer para conseguir que el coche sea más manejable y para poder confiar más en las curvas de alta velocidad pero, en general, creo que fue un inicio bueno de fin de semana".

"Simplemente necesitamos trabajar como habitualmente e intentar mejorar para mañana. Estoy impresionado con los coches nuevos en esta pista con curvas de velocidad alta, son mucho más rápidos que antes. Definitivamente lo disfruto y me divertí mucho, así que tengo ganas de mañana. Sientes más fuerzas G en las curvas y esto tiene un gran efecto en tu cuerpo, un gran paso respecto a 2016 pero, con suerte, estoy bien preparado para eso".

 

James Allison, director técnico:

"Hemos tenido un comienzo realmente prometedor del fin de semana, ambos coches funcionan bien con los tres tipos de neumáticos y demuestran buen ritmo tanto con carga de combustible alta como con baja. Completamos nuestro programa con éxito y ahora nos vamos a centrar en asegurarnos de que estamos en el mejor lugar para competir el sábado y el domingo. Un buen comienzo en general".

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2017 - 04:56
Comment

Después de haber despreciado el evento de Londres, no creo que lo amen mucho.

14 Jul 2017 - 19:22
Comment

a ver, ham, que no te escupen porque no llegan desde las gradas. Que soberbia, Amigo. Te equivocaste, recponocelo, pide disculpas a tus fans, y a seguir viviendo. Pero, por favor, no trates de justificarte.

Default user picture
14 Jul 2017 - 18:05
Comment

"Sólo quiero que sepan que les puedo ver y que aprecio todo su amor y apoyo". Lo siento si le molesta a alguien, pero me parece que este chico es más falso que un billite de 3€.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41