LOS ALEMANES MARCAN EL PASO EN SILVERSTONE

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Hamilton: "Al salir del garaje, saludaba a los aficionados y me devolvían el saludo"

Bottas: "Aún hay trabajo para hacer que el coche sea más manejable"

AmpliarMercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes - SoyMotor.comMercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

El fin de semana no podía haber empezado mejor para Mercedes. Los de Brackley han sido los más rápidos tanto en la primera sesión de entrenamientos libres como en la segunda y han completado su programa sin imprevistos. De cara a mañana, sólo queda seguir ajustando el W08 para colocarlos en buena posición y garantizar una victoria de Hamilton frente a sus seguidores locales.

 

Lewis Hamilton (2º/2º):

"Hoy ha sido un buen comienzo de fin de semana y es genial volver a Silverstone. La pista es absolutamente increíble con estos coches nuevos. Ya era uno de los mejores circuitos del mundo, pero con este coche y con la velocidad que podemos alcanzar en las curvas, es simplemente fenomenal, es como montar en la mejor montaña rusa del mundo".

"Trabajamos durante todas las sesiones, para ajustar el equilibrio y creo que estamos en una posición buena en este punto tan inicial del fin de semana. Aún necesitamos avanzar más, pero está bien ir hacia adelante. Cada vez que salí del garaje, saludaba a los aficionados y podía ver que me devolvían el saludo. Sólo quiero que sepan que les puedo ver y que aprecio todo su amor y apoyo".

 

Valtteri Bottas (1º/1º):

"Hemos empezado el fin de semana muy bien. En la primera sesión, el equilibrio no estaba demasiado lejos, así que un comienzo positivo. Aún hay trabajo que hacer para conseguir que el coche sea más manejable y para poder confiar más en las curvas de alta velocidad pero, en general, creo que fue un inicio bueno de fin de semana".

"Simplemente necesitamos trabajar como habitualmente e intentar mejorar para mañana. Estoy impresionado con los coches nuevos en esta pista con curvas de velocidad alta, son mucho más rápidos que antes. Definitivamente lo disfruto y me divertí mucho, así que tengo ganas de mañana. Sientes más fuerzas G en las curvas y esto tiene un gran efecto en tu cuerpo, un gran paso respecto a 2016 pero, con suerte, estoy bien preparado para eso".

 

James Allison, director técnico:

"Hemos tenido un comienzo realmente prometedor del fin de semana, ambos coches funcionan bien con los tres tipos de neumáticos y demuestran buen ritmo tanto con carga de combustible alta como con baja. Completamos nuestro programa con éxito y ahora nos vamos a centrar en asegurarnos de que estamos en el mejor lugar para competir el sábado y el domingo. Un buen comienzo en general".

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

Después de haber despreciado el evento de Londres, no creo que lo amen mucho.

Imagen de Dj Cualifain

a ver, ham, que no te escupen porque no llegan desde las gradas. Que soberbia, Amigo. Te equivocaste, recponocelo, pide disculpas a tus fans, y a seguir viviendo. Pero, por favor, no trates de justificarte.

Imagen de eomer

"Sólo quiero que sepan que les puedo ver y que aprecio todo su amor y apoyo". Lo siento si le molesta a alguien, pero me parece que este chico es más falso que un billite de 3€.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top