BOTTAS Y HAMILTON A LA CAZA DE VETTEL

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Wolff: "Será increíble ver estos coches desafiando las leyes de la física"

AmpliarMercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo - SoyMotor.comMercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Gran Bretaña con la sensación de haber perdido puntos muy valiosos en la lucha por el Campeonato del Mundo tras las dos últimas carreras. A pesar de la victoria en Bakú, Lewis Hamilton ha visto como Sebastian Vettel se ha escapado tras las dos últimas batallas, pero en la formación de Brackley están convencidos que podrá darle la vuelta en su carrera de casa. 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los mejores momentos de cualquier temporada de Fórmula 1. Es una combinación de la historia del circuito, el conocimiento y la cultura de carreras de los aficionados, la meteorología impredecible y, por supuesto, la sensación única de correr a sólo unos pocos kilómetros de nuestras fábricas. Todos nuestros compañeros que normalmente no viajan a las carreras tendrán la oportunidad de venir y ver los coches en acción el viernes y ese es un momento muy especial de nuestro año.

El fin de semana entero es como una celebración de los deportes de motor en el Reino Unido y, por supuesto, también una celebración del piloto que, para mí, es el mayor talento de la Fórmula 1 que ha tenido el país, Lewis. Disfruta de una relación muy especial con los aficionados en Silverstone y tiene un fantástico recuerdo aquí en los últimos años.

Desde el punto de vista del equipo, venimos a Silverstone con una sensación de no haber terminado el trabajo y poner las cosas en orden, aunque venimos de ganar en Austria. Tanto en Bakú como en Spielberg, nos dejamos puntos sobre la mesa por problemas en el coche que los pilotos no podían hacer nada. Estamos decididos a asegurarnos que no vuelva a pasar en Silverstone.

La determinación de Lewis de para luchar con un rendimiento fuerte este fin de semana no necesita más explicaciones. Las cosas podrían haber ido mucho peor en las últimas dos carreras, pero por su rendimiento y ritmo mereció algo mucho mejor. Ha manejado los reverses con la calma y madurez que esperamos de él. Lewis está haciendo el trabajo perfectamente y si sigue haciendo eso, los resultados le acompañarán.

Valtteri se mantiene cada vez más fuerte con cada carrera. Después de luchar en Bakú, simplemente siguió con el trabajo de manera ordenada en Austria. Sabía que necesitábamos la pole position y la victoria; mantuvo los pies en el suelo, hizo la salida de su vida y se fue. Se lo está tomando paso a paso, concentrándose en las cosas que están bajo su control y que marcan la diferencia. Los resultados hablan por sí solos.

Silverstone es un circuito que esperemos que le vaya bien a nuestro coche. Es un reto muy diferente al de la mayoría de los últimos circuitos, con curvas que ponen su énfasis en la eficiencia aerodinámica. Será increíble ver estos coches de 2017 desafiando las leyes de la física en las curvas rápidas y estamos todos emocionados por verlo.

Está claro que, como equipo, necesitamos dar a los pilotos el material adecuado para que expresen su talento. Eso significa elevar nuestros estándares de rendimiento y fiabilidad. Somos absolutamente capaces de hacer las dos cosas y tenemos que convertir esa capacidad en puntos este fin de semana".

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de krakc

Las declaraciones de Wolff no deben de caerle nada bien a Lewis, ya que no se le da bien los compañeros que le pelean los títulos y mas ahora que tiene el mejor auto. Ya perdió un título.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top