GP de Hungría F1 2017
Doblete en Libres 1 y 2

Mercedes en el GP de España F1 2017: Viernes

Hamilton: "Es muy positivo empezar el fin de semana así, estoy contento"

Bottas: "Parece que las mejoras funcionan bien"

AmpliarMercedes en el GP de España F1 2017: Viernes - SoyMotor.comMercedes en el GP de España F1 2017: Viernes

El fin de semana del equipo Mercedes no ha podido empezar de mejor forma. Después de mostrarnos el jueves el radical paquete de mejoras que estrenan con razón del inicio de la gira europea, hoy sus dos pilotos han sido los más veloces tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Ahora, los campeones del mundo esperan seguir con esta línea de trabajo el resto del fin de semana.

 

Lewis Hamilton (1º/1º):

"La primera sesión fue muy, muy bien pero en la segunda la pista cambió y todo patinaba más, así que todos fuimos más lentos, sobre todo por la molestia del viento. Fue muy desafiante. El equipo ha hecho un gran trabajo con las mejoras del coche y funcionan tal y como esperábamos. Hemos empezado el fin de semana mucho mejor que en Sochi, así que estoy muy contento. Debemos seguir trabajando porque queremos ser los número uno".

 

Valtteri Bottas (2º/2º):

"Hoy ha sido un día importante para nosotros porque teníamos una gran mejoría en el coche. Nuestro objetivo hoy fue evaluar si las nuevas piezas funcionaban bien, y así lo parece. Todavía es temprano para decir cuánto, pero todo funciona bastante bien por el momento. Siempre es agradable empezar el fin de semana de forma positiva, pero lo importante no ha llegado todavía. Como siempre, seguiremos trabajando para mejorar nuestro rendimiento. Realmente he disfrutado en pista hoy y espero que sigamos mejorando".

 

James Allison, director técnico:

"Ha sido un buen día para el equipo. Hemos mejorado algunos aspectos del coche este fin de semana y hemos querido comprobar que todo iba bien, y así ha sido. Esta es una pista en la que podemos sufrir con la degradación de los neumáticos, así que debemos asegurarnos de que nuestro coche sea fuerte en tandas cortas y largas. Sentimos que estamos en mejor posición que durante los tests de pretemporada. Definitivamente hemos progresado y espero mantener el buen trabajo a lo largo del fin de semana".

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Diablo

Así parece compañero. El nuevo paquete aerodinámico que incluye un perfil de ala trasera con mayor incidencia, monkey seat doble, pero lo que más me sorprendió es una aleta de gran dimensión a lo largo y por debajo del morro en reemplazo de los turning vanes, además de otros detalles menores. Indudablemente los de Merchus no se duermen, además aparece la mano de Allison en acción. Veremos cómo sigue el fin de semana, supongo que en Ferrari estarán trabajando a destajo...Un saludo.

Imagen de Mend

Si hay algo bueno que decir de Mercedes , es que son los mas rápidos en encontrar soluciones a sus problemas .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top