Problemas de set-up en Brackley

Mercedes en el GP de España F1 2016: Viernes

Las flechas de plata han introducido un nuevo alerón delantero en los Libres 1 de Montmeló

Rosberg y Hamilton se sienten disconformes con su monoplaza, según Paddy Lowe

AmpliarHamilton no está contento con el balance del coche - LaF1Hamilton no está contento con el balance del coche

Mercedes no se encuentra del todo cómoda en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por más que los resultados de las últimas carreras les conviertan en los indiscutidos favoritos. Tanto Nico Rosbeg como Lewis Hamilton han reportado que los reglajes de su flecha de plata les transmiten malas sensaciones, pero esperan y confían poder enmendar la situación a tiempo para el momento de la verdad.    

Nico Rosberg (3º/1º):

"Es fantástico volver a Europa y estar de regreso en España. Las dos sesiones de entrenamientos han sido un buen comienzo para nosotros. Los tiempos son buenos tanto en los stints cortos como en los largos. Me siento muy cómodo con el coche. Le hemos añadido algunas piezas que parece que funcionan bien. Ferrari también parece muy fuerte en este circuito, así que tengo ganas de que llegue la tercera sesión de entrenamientos y la sesión de clasificación para ver cómo podemos hacerlo en la pista".

 

Lewis Hamilton (4º/3º)

"No ha sido un día fácil para mí. He tenido problemas con el balance del coche durante todo el día y esta tarde en particular pilotarlo ha sido muy complicado. Me he encontrado tráfico en mi vuelta rápida, así que la tabla de tiempos no cuenta toda la historia. Está claro que tenemos mucho trabajo por hacer esta noche para que conseguir el tipo de pilotaje que a mí me gusta. Esta noche trabajaremos, repasaremos los datos y confío que mañana podamos cambiar las cosas".

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico:

"Este es un circuito que nos conocemos bien. En pretemporada completamos unas 1.300 vueltas y es por eso que es más sorprendente que hayamos tenido problemas con el equilibrio del coche. Hace mucho más calor que en marzo y eso presenta una serie de desafíos a nivel de ingeniería. Hemos completado nuestro programa de trabajo habitual con ambos pilotos pero el equilibrio no era perfecto en ninguno de ellos. Todavía queda trabajo pendiente para conseguir el manejo que queremos con los neumáticos medios y blandos. Hemos hecho una comparación entre el nuevo alerón delantero entre ambos coches en los Libres 1, la pieza ha brindado los resultados que esperábamos. Nuestro rendimiento es bastante similar al de Ferrari, así que esta noche seguiremos trabajando en los reglajes y el rendimiento para la sesión de clasificación y la carrera".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Impaze

El año pasado lewis decia que el coche iba de maravillas, este coche es el mejor y ya no habla bien. Mercedes esta jodiendo a hamilton de una manera brutal. Yo creo que contractualmente eso esta escrito porque ver lo comedido que esta hamilton tambien es de sospechar.
Aunque ya metio presion de alguna forma cuabdo dijo que el confia en el equipo. De todas maneras, son alemanes lo de la palabra pasion lo desconocen. Nada que ver con ferrari por ejemplo. Todos sabemos que Hamilton es mejor que nico.

Imagen de Fredorigo

Tranquilo Lewis, que tú equipo no te está haciendo la cama. Más bien serás tú el que no sabe conducir el coche de éste año. Casos similares han habido, así que no te preocupes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top