QUIEREN VOLVER A SER LÍDERES DEL MUNDIAL

Mercedes en el GP de China F1 2017: Previo

Wolff: "No se trata de repasar las carreras para inspirarnos, sino para mejorar"

El austriaco ha asegurado que Hamilton está en su mejor momento

AmpliarMercedes en el GP de China F1 2017: previo - SoyMotor.comMercedes en el GP de China F1 2017: previo

Toto Wolff y Mercedes quieren mejorar. Un error en Melbourne les costó la victoria y no quieren que vuelva a suceder este fin de semana en Shanghái. La segunda prueba del mundial 2017 llega con un hombre Ferrari como líder del Campeonato, por primera vez en tres años, y la marca de la estrella de tres puntas quiere recuperar esa posición al frente de la tabla. 


Toto Wolff, jefe de Mercedes:



"Australia fue el primer fin de semana con la nueva normativa, con un nuevo coche, nuevos neumáticos y un nuevo piloto. Recopilamos mucha información, que nos ayudará en un futuro a tomar mejores decisiones. Como grupo y como personas, estamos en una línea ascendente de desarrollo personal. Intentamos mejorar día a día. En particular, Ferrari estuvo mejor en Melbourne, así que tenemos que trabajar duro y mejorar de nuevo para ganarles".



"Los últimos tres años fueron algo fuera de lo normal en F1, así que debemos controlar las expectativas que tenemos. Si crees que vas a tener una victoria fácil, basada en los éxitos del pasado, verás que estás equivocado rápido. Hay que curar la herida e identificar el punto débil lo antes posible y responder. Sí, conseguimos un doble podio en la primera carrera con nueva normativa, un resultado importante, pero eso no significa que estemos satisfechos porque hay muchos aspectos en los que podemos mejorar. Nos hemos centrado en ellos esta última semana. No es el caso de revisar la carrera para encontrar inspiración, sino que se trata de hacer los deberes y de maximizar nuestro rendimiento". 



"Dicho esto, me enorgullezco de la forma en la que afrontan nuestros pilotos esta temporada. Lewis está en su mejor momento de los últimos cuatro años, tanto dentro como fuera de la pista. Es un pilar fundamental del equipo y lo demostró en Melbourne. Valtteri se ha adaptado bien y ha rendido a alto nivel y ha aceptado la presión y ha sustituido de forma casi inmediata el rol que tenía Nico –Rosberg–". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top