A por la tercera victoria consecutiva

Mercedes en el GP de China F1 2016: Previo

Hamilton: "Psicológicamente estoy mejor que nunca"

Rosberg: "Tengo ganas de la próxima batalla; aún no hemos visto al Ferrari real"

AmpliarLewis Hamilton espera tener un fin de semana normal - LaF1Lewis Hamilton espera tener un fin de semana normal

Mercedes se presenta en el GP de China con una ventaja de 50 puntos en el Campeonato de Constructores frente a Ferrari. Sin embargo, el equipo de Brackley advierte por activa y por pasiva que la Scuderia es un rival a tener en cuenta y aún no han podido demostrar todo su potencial. Después de un par de carreras en problemas, Lewis Hamilton espera que esta carrera sea el punto de inflexión; mientas que Nico Rosberg espera seguir con su buena racha de victorias.

Lewis Hamilton:

Hay un camino muy largo por recorrer, seguiré trabajando tan duro como siempre

"No ha sido un comienzo de la temporada fácil para mí, por lo que estar en la posición en el Campeonato en la que estoy ahora, en realidad es bastante positivo. Si puedes tener dos carreras malas y aún así salir con dos podios, es un buen augurio. ¡Me he recuperado de peores situaciones! La gente sigue preguntándome si estoy preocupado, si está emergiendo una tendencia a la baja. Pero me siento totalmente al contrario. No hay defectos reales en nuestro procedimiento y en cómo estamos trabajando, por lo que sé que irá bien. Desde un nivel personal también, estoy psicológicamente en el mejor lugar que he estado nunca; hay muy poco, si es que hay algo, que pueda penetrar eso. Hay un camino muy, muy largo por recorrer, así que seguiré trabajando tan duro como siempre. Ahora vamos a China para la siguiente batalla. Es una pista que ha sido buena para mí con el paso de los años, con cinco poles y cuatro victorias, así que espero que esta carrera pueda ser el punto de inflexión".

Nico Rosberg:

Es genial comenzar la temporada de una manera tan positiva

"Es genial comenzar la temporada de una manera tan positiva. Simplemente me estoy tomando las cosas paso a paso, carrera a carrera y con el objetivo de lograr más victorias. Es importante disfrutar momentos como esos. Me siento muy privilegiado de pilotar el mejor coche de la parrilla por tercer año consecutivo e intentaré sacarle el máximo. Ahora voy a China sabiendo que puedo luchar por la victoria, lo que es un sentimiento genial. Shanghai es un circuito que me trae buenos recuerdos. Tomé mi primera Pole aquí y gané en 2012, por lo que voy a este fin de semana muy motivado. Tengo ganas de la próxima batalla. Aún no hemos visto al Ferrari real, así que podríamos estar delante de una temporada muy emocionante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top