GP de Francia F1 2018
Circuito favorable

Mercedes en el GP de Canadá F1 2018: Previo

El jefe de Mercedes espera que monten la nueva evolución de su motor

Toto Wolff admite que Canadá será un reto especial por el neumático hiperblando

AmpliarValtteri Bottas y Sergio Pérez en Albert Park - SoyMotor.comValtteri Bottas y Sergio Pérez en Albert Park

El equipo Mercedes llega al Gran Premio de Canadá con la esperanza de resarcirse de los resultados de Mónaco, Gran Premio en el que se 'pelearon' con los neumáticos, especialmente con el compuesto hiperblando, una elección de neumáticos que se repite en Montreal, pero en un circuito mucho más favorable para el W09. 

 

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Mónaco fue un fin de semana de limitación de daños y cumplimos ese objetivo con resultados sólidos para ambos pilotos. Íbamos esperando ser el tercer coche más rápido y se demostró. En ese contexto, nuestros resultados fueron satisfactorios, pero no queremos usar la frase de 'limitación de daños' demasiadas veces este año".

"Hubo muchos comentarios desde la carrera sobre lo interesante que resultó. A veces los partidos de futbol terminan con empate a cero, otras veces hay seis goles. Todo forma parte de una temporada deportiva".

"Montreal es un lugar que casi siempre brinda una carrera llena de acción. Es un circuito en el que adelantar es relativamente fácil, las velocidades son altas y los coches van al límite. Del mismo modo, los muros castigarán cualquier error, pero los pilotos necesitan tener la confianza para usar toda la pista en clasificación".

"En los últimos años, Mercedes ha rendido muy bien en Montreal y es uno de los circuitos en el que Lewis ha tenido más éxito. Sin embargo, haber rendido antes no nos garantiza éxito este año. Tenemos que asegurarnos de que sacamos lo mejor de los neumáticos, incluido el hiperblando, si queremos estar en lo más alto este fin de semana".

"Canadá también marca el primer tercio de la temporada 2018. Después de seis carreras, podemos ver que estamos en una posición más fuerte en ambos campeonatos que hace seis meses, pero también sabemos que la batalla es más feroz, con nosotros mismos, Ferrari y Red Bull en la batalla por la victoria en cada fin de semana. No hay momento para relajarse".

"Esperamos que varios equipos monten su segunda unidad de potencia este fin de semana, incluidos los coches con motores Mercedes. Trabajamos para incorporar más rendimiento al coche tan pronto como sea posible. Será un fin de semana reñido, como ha sido cada carrera este año hasta ahora. Tenemos ganas de que llegue este reto".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Cayuco

[#25 magic_nano] El mismo Marquez exigía a su equipo tener un compañero fuerte para elevar el nivel del equipo, en F1 no quieren competencia al otro lado del box,si pudieran elegir un compañero a dedo estoy casi seguro que Stroll seria la opción favorita de la gran mayoria

Imagen de speedtrap

Bueno. Este findesemana veremos si hay lucha por el mundial p ya se escapa la liebre plateada. Si es asi, los rosados de FI seran el 4to equipo comodos. No entro a discutir sobre los pilotos porque siempre llegan al mismo punto magico.

Imagen de magic_nano

[#19 Mk pro drift] la diferencia entre motogp y f1 es q si uno del equipo de motogp es más rápido que el otro, adelantarlo no supone tanto peligro. En cambio, en f1 adelantar el riesgo de choque es muchisimo mayor y han de tirar de ordenenes de equipo dnd vienen los problemas o jugarse el tipo adelantando en pista dnd si los 2 son agresivos como son los pilotos top, es muy probable que acabe en choque. Ese es el problema de la f1 de tener 2 gallos.

Imagen de masmvd

[#17 Volvo_for_life] decir que los de FI son mejores es no tener ni idea

Imagen de masmvd

[#4 Nagashizzar] Ya lo han hecho este año en algún GP, para mi que juegan al despiste para que parezca un campeonato más reñido

Imagen de masmvd

[#1 Thor GT] efectivamente, no se de donde sacan el titular.

Imagen de AGUILAdorada

Que bien por los motores, por lo que veo lo montaran también los clientes como force India y williams, seguro darán Batalla...

Veremos cuan potente es la nueva actualización en el motor y cuanto poder o hp entrega....

Imagen de miamibarna2

[#17 Volvo_for_life] No te hagas el sueco....

Imagen de Mk pro drift

Que aprendan de motogp, Márquez y Lorenzo a la honda y aqui en la f1 vetadas de pilotos por miedo de poner 2 pilotos fuertes juntos

Imagen de Volvo_for_life

[#16 PgazzoF1] Damos por hecho que no tienes ninguna duda de que los mejores pilotos de la F1 son los de Ferrari.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top