GP de Estados Unidos F1 2017
RECUPERAN SENSACIONES EN MONTREAL

Mercedes en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Hamilton: "Tengo la sensación de que estamos un poco por detrás de Ferrari"

Bottas: "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer con los ultrablandos"

AmpliarMercedes en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comMercedes en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Mercedes ha despertado de su pesadilla en el GP de Mónaco. Aunque parece que Ferrari permanece un pequeño paso por delante de las flechas plateadas, tanto Hamilton como Bottas han rodado a buen ritmo durante las dos primeras tandas de entrenamientos libres del fin de semana. El británico ha sido el más rápido en la primera sesión, y sólo ha finalizado por detrás de Kimi Räikkönen en la segunda. 

 

Lewis Hamilton (1º/2º):

"Ha sido un bastante buen primer día para el equipo. Los Ferrari parecen bastante rápidos aquí, como muestran los tiempos, todo está muy apretado en la cabeza ahora mismo. Siento como si estuviéramos un poco por detrás de los coches rojos en este punto inicial del fin de semana, pero empujaremos tanto como podamos para cerrar ese margen de cara a la clasificación del sábado. Después de un duro fin de semana en Mónaco, lo principal es que nuestro coche ya va mucho mejor en Montreal, y debería seguir funcionando durante el resto del fin de semana".

 

Valtteri Bottas (3º/4º):

"Creo que parecemos competitivos aquí, pero tan sólo son entrenamientos. Después de los Libres 2, está claro que todavía tenemos mucho trabajo por hacer con los neumáticos ultrablandos para conseguir un mejor tiempo por vuelta de ellos. Pero el coche ha ido bien con los compuestos blandos que he utilizado. Nos centraremos en encontrar esa ventaja de rendimiento extra del ultrablando y en ajustar la configuración durante la noche. Por otro lado, realmente disfruté y me divertí ahí fuera, pero son los próximos dos días los que cuentan".

 

James Allison, director técnico:

"Tuvimos un día sin problemas con los dos coches, lo que nos permitió completar el programa de entrenamientos que teníamos planificado. Como siempre en el primer día en Canadá, las condiciones eran difíciles debido a los bajos niveles de agarre y el circuito parecía particularmente sucio hoy. Ese factor, más el número de coches trabajando a una vuelta, hizo difícil organizar unas tandas consistentes y significativas. Sin embargo, lo que hemos visto hasta ahora sugiere que tendremos otra batalla en nuestras manos, como en las seis primeras carreras - y es muy difícil predecir quién obtendrá los resultados el domingo".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de speedtrap

Hasta ahora ha estado un poco por detras de Vettel, o mejor dicho Vettel ha estado un poco por delante de el.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top