A capear la tensión entre sus pilotos

Mercedes en el GP de Canadá F1 2014: Previo

Hamilton: "Montreal es uno de mis fines de semana favoritos del año"

Rosberg: "Fue importante para mí para romper la racha de Lewis la semana pasada"

AmpliarNico Rosberg, seguido por Lewis Hamilton en Montecarlo - LaF1Nico Rosberg, seguido por Lewis Hamilton en Montecarlo

Mercedes afrontará el próximo Gran Premio de Canadá en el momento de máxima tensión del equipo hasta el momento. La polémica pole que logró Rosberg, y que luego le dio el triunfo y el liderato, enfado mucho a Hamilton, creando un clima de disputa entre ambos lados del box alemán. Aun así, están dispuestos a seguir con su firme dominio en un circuito que, a priori, se adaptará como un guante a su flecha de plata. El sexto doblete seguido, su objetivo.


Lewis Hamilton:



"Mónaco fue otro gran fin de semana para el equipo y estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que hacen los chicos. Por supuesto, desde una perspectiva personal, no era lo que buscaba. Corro para ganar siempre y por desgracia no fue mi fin de semana. Pero piloté con todo mi corazón y di todo lo que pude, así que me dirijo a la siguiente carrera con más energía y determinación".



"Montreal es uno de mis fines de semana favoritos del año. Es donde gané mi primer Gran Premio en 2007 y he tenido otros das victorias allí, por lo que tiene algunos recuerdos especiales para mí. La ciudad en sí es increíble, me encanta ir y siempre hay una gran multitud, así que estoy espero por ellos que el tiempo sea bueno y podamos darles en un gran espectáculo".



 



Wolff: "Sobre el papel, se podría decir que Canadá es el tipo de circuito que debe adaptarse a nuestro paquete"



Nico Rosberg:



"El domingo en Mónaco fue un día muy especial para mí. Fue un resultado fantástico conseguir otro doblete y estoy muy feliz por todo el equipo. Lewis pilotó muy bien y me empujó muy duro pero me mantuve fresco y fui capaz de llevarme la victoria. Él ha estado en la cima de su pilotaje, así que era importante para mí para romper su racha la semana pasada. Ahora tengo la ventaja de nuevo en el Mundial, lo que es genial".



"Pero siguen siendo los primeros días y va a seguir habiendo una batalla muy fuerte entre nosotros este año. Desde Mónaco cruzamos el gran charco hasta Canadá. Montreal es uno de mis lugares favoritos. Es una ciudad hermosa, pero también una locura, siempre hay mucho movimiento, sobre todo por las noches. Es un gran lugar para celebrar un buen resultado, por así decirlo... Ese va a ser el objetivo para el fin de semana".



 



Toto Wolff, director ejecutivo



"Tenemos el agrado de dirigirnos a Canadá después de otro buen fin de semana en Mónaco. Entramos en esa carrera convencidos de que nuestros rivales nos podrían superar y así es como trabajamos para prepararnos, como si fuéramos los de abajo. Así que nos alegramos de ver que todavía teníamos una buena ventaja. El equipo está funcionando a un nivel muy alto en este momento, pero tenemos mantenernos humildes y seguir empujando".



"Sobre el papel, se podría decir que Canadá es el tipo de circuito que debe adaptarse a nuestro paquete. Pero no tenemos una bola de cristal y nos han mordido por esa manera de pensar en el pasado. Sabemos que nuestros rivales se están acercando y que tendremos que extraer cada parte de potencial para ofrecer una gran actuación en Montreal. Lewis tiene un historial excepcional en Canadá, Nico tiene el impulso de su victoria en Mónaco. Todos estamos deseando que llegue el próximo capítulo en la historia de esta temporada".



 



Lowe: "Llevaremos una serie de cambios en el motor y en la aerodinámica lateral, por lo que deberá ser un GP interesante"



Paddy Lowe, director técnico:



"Mónaco nos proporcionó otro fin de semana fantástico. Nos acercamos al evento con un cauto optimismo, pero sin estar del todo seguros de que nuestro coche fuera a disfrutar de la misma diferencia de rendimiento que en citas anteriores. Esto hizo que el resultado fuera más satisfactorio, en particular dado al esfuerzo realizado por todos los involucrados en la preparación de los desafíos únicos de esta carrera".



"Ahora nos dirigimos a Canadá, que es otro circuito inusual, pero en la línea opuesta a Montecarlo. Es en gran medida un circuito de potencia y estamos deseando ver cómo va nuestro paquete en este tipo de pista. La resistencia también será un factor importante dada las altas exigencias impuestas a los componentes, por lo que ofrecerá una prueba exhaustiva de la unidad de potencia. Había algunas preocupaciones después de Mónaco tras la rotura de Valtteri Bottas, pero el equipo de Brixworth ha estado trabajando muy duro para entender el problema y asegurarse de que se incluye a través de cada motor".



"En Montreal, tenemos un circuito en el que Lewis ha sobresalido tradicionalmente. Con él y con Nico en lo más alto, esperemos que se empujen el uno al otro una vez más. Como siempre esto depende de que el equipo les proporcione un buen paquete e igualmente una fuerte fiabilidad. Llevaremos una serie de cambios en la unidad de potencia y en la aerodinámica lateral, por lo que debe ser un fin de semana interesante. Montreal es un lugar fantástico que ofrece una gran carrera, buen clima y un ambiente muy animado gracias a algunos fans muy entusiastas. Estamos entusiasmados".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de armonica

Ahi estaremos

Imagen de eomer

Traducción a las Wolff: "En vez de meter 2 segundos/vuelta como hasta ahora meteremos 3"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top