A un paso del subcampeonato de marcas

Mercedes en el GP de Brasil F1 2013: Previo

Rosberg da la bienvenida a la lluvia, y es que el W04 es veloz sobre piso mojado

AmpliarNico Rosberg en Austin, por delante de Lotus y Ferrari - LaF1Nico Rosberg en Austin, por delante de Lotus y Ferrari

Mercedes afronta la carrera de Brasil con una cómoda ventaja de 16 puntos sobre Ferrari, 16 puntos que convierten a las flechas de plata en las favoritas al subcampeonato de constructores. Sin embargo, en Brackley no dan nada por hecho y afirman que saldrán a luchar como siempre, jugando siempre a la carta más alta.


Nico Rosberg:



"La previsión de meteorológica de Interlagos de este fin de semana pinta interesante, si llueve puede ser una buena oportunidad para nosotros, ya que nuestro coche suele ser rápido en la lluvia. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, todo el equipo espera un buen resultado para terminar la temporada con buena nota. Sería fantástico conseguir la segunda posición en el Campeonato de Constructores, sería un regalo de Navidad anticipado para toda la gente que está equipo y en las fábricas de Brackley".



Lewis Hamilton:



"Cuesta de creer que ya haya llegado la última carrera de mi primera temporada con Mercedes, el año ha pasado volando. Sabemos qué tenemos que conseguir este fin de semana en Sao Paulo, todo el mundo está con las pilas puestas, todos están preparados para tener un buen fin de semana y ser segundos en el Mundial el domingo. Tuve una buena carrera en Austin, fue genial tener una así antes de que acabara la temporada. Tengo ganas de que llegue Brasil, Interlagos es un circuito único por su ubicación y su diseño, tengo grandes recuerdos de ese circuito. La pasión de la afición brasileña es fantástica, es genial sentir su apoyo durante el fin de semana. Esperaremos tener un fin de semana sin problemas, pero será interesante ver cómo evoluciona la meteorología".



Ross Brawn, jefe de equipo:



"Sao Paulo siempre es un lugar muy especial para despedir una temporada de Fórmula 1. La pasión de los seguidores brasileños crea un ambiente maravilloso, las carreras son siempre entretenidas. Las primeras previsiones apuntan a que habrá una meteorología variable de cara al fin de semana, lo que podría complicarnos el trabajo, pero ese es el reto al que nos enfrentamos. Nuestro equipo tuvo un fin de semana bastante espectacular en Austin, uno que mejoró nuestra posición en comparación con nuestros rivales en la lucha por el segundo puesto del Campeonato de Constructores. Nuestro objetivo es mantener la segunda posición con una buena actuación de Nico y Lewis, no hace falta decir que todos estaríamos encantados si se cumpliera nuestro objetivo".



Toto Wolff, director ejecutivo:



"Sabemos que las carreras de Interlagos pueden ser impredecibles, tanto por el diseño de la pista como por las condiciones meteorológicas. No caemos en la autocomplacencia, no creemos que ya hemos hecho el trabajo. Trabajaremos tranquilos, como siempre, de una forma eficiente para asegurar el segundo puesto en el Campeonato. Como siempre, correremos duro para sumar cuantos más puntos sea posible, para terminar nuestra temporada con buena nota".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top