Ganas de olvidar el GP de Hungría

Mercedes en el GP de Bélgica F1 2015: Previo

Rosberg: "Cuando estás tan cerca de la lucha por el campeonato, cualquier oportunidad es crucial"

Hamilton: "Siempre hay ganas de volver, especialmente después de una carrera como la de Hungría"

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton - LaF1.esNico Rosberg y Lewis Hamilton

El Gran Premio de Bélgica ya está a la vuelta de la esquina y Mercedes necesita olvidar cuanto antes el fiasco del Gran Premio de Hungría. Que mejor forma de hacerlo que en uno de los mejores circuitos del calendario. Evidentemente, ambos pilotos de la formación de Brackley comparten la misma opinión y aseguran que es uno de sus circuitos favoritos.


Nico Rosberg



Hungría fue una gran decepción y he estado con ganas de volver a la competición desde entonces



"El parón veraniego es una gran oportunidad para el equipo para recargar pilas después de un inicio de año difícil y se lo merecen por todo el duro trabajo al hacer este fantástico coche que tenemos a lo largo de la temporada. Pero para mí, personalmente, es el momento de estar en el coche. Hungría fue una gran decepción y he estado con ganas de volver a la competición desde entonces. Cuando estás tan cerca de la lucha por el campeonato, cualquier oportunidad para ganar puntos es crucial y me toca a mí aprovechar esas oportunidades. Por supuesto, ese es el objetivo para la segunda parte del año. Tan solo estamos a mitad de temporada, así que aún está todo en juego. Spa es un fantástico circuito, un trazado en el que creo que todos los pilotos disfrutan y es uno de los que siempre ofrece carreras espectaculares. Estoy deseando que llegue".



 



Lewis Hamilton:



Siempre es especial volver a una carrera histórica como ésta



"Ha estado bien tomarse un descanso de las carreras y pasar un tiempo relajado, entrenando y recargando pilas. Pero, por supuesto, siempre hay ganas de volver, especialmente después de una carrera como la de Hungría. Spa es un gran circuito para empezar la segunda parte de la temporada. Es uno de los mejores, un circuito mítico con mucha historia. La mayoría de curvas son de media y alta velocidad, por lo que vas con el pedal prácticamente a fondo todo el rato, lo que es muy divertido. Siempre es especial volver a una carrera histórica como ésta. Me encanta este circuito e iré al máximo para volver a estar arriba de nuevo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top