F1

Mercedes en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Wolff: "No vamos con mentalidad de ser los campeones, sino de ser un no-favorito
wolff-mercedes-soymotor.jpg
Santi Torres
0
12 Abr 2017 - 19:50

Mercedes declara a guerra a Ferrari. Las dos primeras carreras han cambiado la forma de afrontar la F1 de los de Brackley, y Toto Wolff recibe con los brazos la pelea que se prevee en 2017. Baréin, siguiente parada.

Toto Wolff, director deportivo de Mercedes:

"China fue una gran forma de devolver el golpe en la pelea con Ferrari. Estamos cerca en ritmo y espero un toma y daca a lo largo de la temporada, dependiendo del circuito. Esto es emocionante para todos. Lo que tenemos en 2017 es la situación perfecta para los aficionados, así como para nosotros como equipo. Todos somos competidores y estamos encantados de vernos involucrados en esta pelea. Tan sólo se han disputado dos carreras de la temporada y estamos empatados. Después de competir en circuitos muy diferentes y en condiciones muy diferentes, está claro que estamos muy igualados, y el más mínimo margen marcará la diferencia. Nuestro único punto de ventaja en el campeonato de constructores es cualquier cosa menos un margen cómodo. Tendremos que seguir y seguiremos trabajando con todo lo que tenemos para desarrollar nuestro coche, corregir nuestros errores y continuar mejorando. Nuestra mentalidad es de equipo no favorito, no pensamos como campeones. La pelea acaba de comenzar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25