Listos para el duelo frente a la Scuderia

Mercedes en el GP de Baréin F1 2016: Previo

Hamilton: "Me siento muy bien con el coche y tengo confianza de cara al fin de semana"

Rosberg: "Ferrari fue una amenaza en Australia y espero que ocurra lo mismo en Baréin"

AmpliarNico Rosberg espera poder seguir con su racha de victorias - LaF1Nico Rosberg espera poder seguir con su racha de victorias

Mercedes comenzó la temporada con otro doblete tanto en carrera como en clasificación, pero vio cómo Ferrari se ha acercado mucho más este invierno, hasta el punto de poner en peligro la victoria de las flechas de plata en el Gran Premio de Australia. Por este motivo, la escudería de Brackley vaticina otro duelo ajustado con el equipo de Maranello en el trazado de Baréin. Lewis Hamilton se siente muy cómodo con el coche y Nico Rosberg espera seguir con el impulso de Australia. 

Lewis Hamilton:

Me emociona pensar en más carreras como Melbourne

"Me emociona pensar en más carreras como Melbourne. Habrá fines de semana en los que estemos delante de Ferrari, carreras en las que luchemos rueda a rueda y otras en las que quizá ellos estén por delante. No lo sabemos realmente, y eso es emocionante. Me siento bien con mi ritmo de carrera. Estuve delante todo el fin de semana hasta que comenzó la carrera, así que tengo confianza de cara a Baréin. Ha sido una pista entretenida en los dos últimos años, ¡así que ver de nuevo lo mismo sería fantástico! Ha habido mucha polémica sobre las reglas y sobre si los pilotos tendríamos que estar involucrados en la toma de decisiones".

"No es nuestro trabajo ofrecer ideas y además todos tenemos opiniones diferentes. Pero personalmente, creo que necesitamos más agarre mecánico y menos aerodinámica en la parte trasera del coche para poder estar más cerca y adelantar. Si nos dan cinco segundos más desde la aerodinámica, no va a cambiar nada. Simplemente iremos más rápidos. Hablo como alguien que ama este deporte y las carreras. No tengo todas las respuestas, pero sé que los cambios que estamos haciendo no van a mejorar la competición".

Nico Rosberg:

He tenido grandes batallas en los últimos años con Lewis y los Ferrari

"Hemos vuelto a aumentar el nivel con un coche fantástico, pero Ferrari fue una amenaza real durante todo el fin de semana de Melbourne y está claro que tenemos una gran batalla entre manos, así que tenemos que seguir empujando muy fuerte. Las nuevas reglas de la radio hacen que las cosas sean un gran reto. Para mí, hemos tomado una buena dirección al darle más responsabilidad a los pilotos. Lo importante es si eso es lo que quieren ver los aficionados, así que necesitamos escucharles".

"La siguiente carrera es Baréin, ¡un circuito que siempre parece entretenerme! He tenido grandes batallas en los dos últimos años con Lewis y los Ferrari, así que espero lo mismo en esta ocasión. Fue fantástico ganar la primera carrera, pero mi objetivo es subirme a todos los cajones más altos del podio, empezando por este fin de semana. Queda un largo camino por recorrer".

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#14 abelillodossantos] vendiendo humo no, intentando superar a los Mercedes. Es que esto de la F1 se trata de competir, sabe?

Imagen de Fredorigo

[#15 Perán] y que comanda un equipo italiano, inferior al alemán. El linaje del Vettel poco cuenta si tiene que confiar en los italianos. Al tiempo.

Imagen de Perán

[#14 abelillodossantos] No se olvide que se enfrenta a un equipo de tecnología alemana...

Imagen de abelillodossantos

La tecnología alemana es de excelencia y los pilotos alemanes son del mismo linaje. Ahí tenemos a un Sebastian Vettel comandando al equipo escarlata a derrocar la hegemonía Mercedes. Y dónde están los demás, vendiendo humo? Un saludo a los no tóxicos!

Imagen de Fredorigo

[#12 Michael 91] si realmente entendieras de F1, sabrias que no fue así. Pero no, quedas en evidencia, ya se ve. Una pregunta.... Te pillaste los dedos?

Imagen de Michael 91

[#11 Fredorigo] Y no se olvide de 2007 con el mejor coche y SUPERADO por un ROOKIE. Miedo dice...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Fredorigo

[#8 Michael 91] dos coches para ganar?....ya....y el equipo a batir cual era? Igual te equivocaste de categoria y mirabas la que no era. Creo que tú la F1 te la tomas con demasiada bilis hacia un solo piloto. Esta claramente demostrado con tus opiniones que lo que le tienes es un miedo atroz a que consiga lo que persigue ese piloto porque si tan seguro estás de que no va a conseguirlo no le adorarias de la manera que lo haces, te y los que son como tú.

Imagen de Clase A

el año pasado ferrari sufrió mucho en éste circuito y se vio claramente superado por mercedes. vamos a ver si la mejora de ferrari es real en comparativa con 2015.

Imagen de Michael 91

[#7 PITXITO10] Hace un año hacía usted unos PRONOSTICOS TREMENDOS sobre Mclaren Honda, pero este año no está muy ENTUSIASMADO...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#6 Fredorigo] No señor. Me refiero a esa EPOCA por no tener un piloto con TALENTO suficiente para agradecer a FERRARI por dispensarle DOS COCHES para GANAR(2010 y 2012). Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top