Los de Brackley prefieren no confiarse en Sakhir

Mercedes en el GP de Baréin F1 2014: Previo

Rosberg no da por sentada la ventaja del W03 respecto a la competencia

Lowe: "Es esencial no ralentizar nuestros esfuerzos"

AmpliarLewis Hamilton a los mandos de su W05 - LaF1Lewis Hamilton a los mandos de su W05

Mercedes llega a Bahréin en una situación de ensueño. Y no es para menos, pues las victorias de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en los dos primeros Grandes Premios de la temporada le han permitido ocupar el liderato tanto del mundial de pilotos como de constructores. No obstante, la formación de Brackley prefiere no caer en una prematura euforia, y se muestra cauta ante un fin de semana que promete asegurarles otro buen resultado que comience a asentarles en la parte noble del campeonato.


 



Lewis Hamilton:



"Para mí, empezar la temporada con una victoria en Malasia fue fantástica. Conseguir un doblete para el equipo fue un resultado fantástico, tengo ganas de ver qué podemos hacer en Baréin. Ahí he terminado en el podio en un par de ocasiones, pero por alguna razón nunca he conseguido ganar. Malasia era la misma historia, hasta la semana pasada. Malasia fue un evento muy ajetreado, y ahora tendremos unos tests después de la carrera de este fin de semana. Sabemos que será duro mantener nuestra forma actual, especialmente en un circuito en el que todos los equipos han rodado tanto en pretemporada, pero trabajaremos duro para que los resultados sigan llegando".



 



Nico Rosberg:



"Las dos primeras carreras han sido un gran comienzo de mi temporada, y estoy ansioso de volver a subirme al coche y seguir esta senda en Bahrein. Es un gran circuito, y realmente disfruto rodando en él. Nunca he tenido mucha suerte allá en los fines de semana de carreras, pero es definitivamente uno para los que estoy mejor preparado este año".



"Vine a Bahréin para los test de Pirelli en Diciembre, y hace unas semanas durante los test de pretemporada. Por supuesto, es la misma situación para muchos equipos y pilotos, así que podríamos ver algunas batallas muy parejas a lo largo del fin de semana. Quizá estemos liderando actualmente ambos campeonatos, pero nuestros rivales están soplándonos la nuca, por lo que tenemos que mantenernos centrados y seguir haciendo nuestro trabajo calmadamente y profesionalmente".



 



Toto Wolff, director ejecutivo:



"Podemos estar muy orgullosos de nuestros éxitos conseguidos la pasada semana en Malasia, pero no hay tiempo para la complacencia. Tras dos carreras estamos liderando ambos campeonatos de pilotos y constructores. Pero lo más importante que se puede extraer de ello es que solo han pasado dos carreras. Estamos en los primeros compases de lo que será un año muy exigente para todos, y ya hemos visto que la suerte puede cambiar muy rápido. Afrontamos Bahréin con la misma mentalidad que hemos afrontado cada reto hasta ahora esta temporada; con el conocimiento de que no hay que dar nada por sentado".



 



Paddy Lowe, director técnico:



“Malasia produjo un resultado altamente satisfactorio para las fábricas de Brackley y Brixworth con un doblete histórico para el equipo complementado por los coches propulsados por Mercedes-Benz, y ocupando siete de las primeras diez posiciones. Esto es debido al duro trabajo y dedicación de un grupo fantástico de gente, y está más que merecido. Habiendo dicho esto, es esencial no ralentizar nuestros esfuerzos”



“Con cada equipo habiendo rodado en el circuito durante el invierno, Bahréin puede ser visto como un punto de referencia en términos de competitividad en esta primera parte de la temporada. La combinación de fuerte tracción y niveles variables de agarre son un gran reto tanto para el coche como para el piloto, mientras que las largas rectas premian el buen rendimiento de la unidad de potencia. Esperamos una batalla ajustada a lo largo de la parrilla este fin de semana, y será interesante ver cuán lejos han llegado los equipos desde nuestra última visita"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top