Las flechas plateadas quieren volver a su racha ganadora

Mercedes en el GP de Austria F1 2014: Previo

Hamilton: "Me siento bien en el coche y lo estaré dando todo"

Rosberg: "Estoy deseando tener la oportunidad de volver a nuestra racha ganadora"

AmpliarMercedes quieren volver a su racha ganadora en Austria - LAF1.esNico Rosberg sale de boxes en Canadá

El equipo Mercedes llega a Austria con fuerzas renovadas después de que Daniel Ricciardo destronara a los dos pilotos de las flechas plateadas en Canadá. Nico Rosberg parece que lo tendrá, en un primer momento, más fácil porque ya conoce el trazado de su época de la F1, mientras que Lewis Hamilton sólo lo recorrido con el simulador.


 



Nico Rosberg:



Nuestra prioridad ha sido la de asegurarnos de que el coche es a prueba de balas para el resto de la temporada



"Aunque fue un día muy, muy duro, estoy contento con el resultado en Montreal. El coche fue muy bien durante todo el fin de semana, así que los problemas que sufrimos en carrera no los esperábamos. Esto sólo sirve para demostrar que nunca se puede estar bien preparado y nuestra prioridad ha sido la de asegurarnos de que el coche es a prueba de balas para el resto de la temporada". 



"Cuando lo tienes todo en cuenta, terminar segundo en carrera fue un gran logro para todos, pero sabemos que no podemos darnos el lujo de equivocarnos, ya que nuestros rivales están siempre ahí para aprovechar".



"Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Austria y tener la oportunidad de volver a nuestra racha ganadora una vez más. Aunque he pilotado antes en el circuito, eso fuera hace más de diez años en F3: ¡cuando todavía se llamana A1 Ring! Por supuesto, será muy diferente en un coche de Fórmula 1 con motor V6 Turbo Hybrid, así que básicamente es como empezar desde cero para todo el mundo. Personalmente, me encanta ese tipo de reto, así que estoy emocionado de volver al coche e ir a por otro buen resultado"



 



Lewis Hamilton:



"Montreal fue un poco raro para mí. Sentí que tenía el ritmo desde el principio del fin de semana, pero las cosas nunca parecen lo que son. Fue frustrante cuando estas cosas están fueran de tus manos".



Estoy concentrado en la próxima carrera en Austria, otra oportunidad para alcanzar el liderato



"Los dos abandonos de esta temporada no han sido lo ideal, pero es la competición y hay mucho camino por recorrer. Ya los alcancé una vez y puedo volver a hacerlo. Voy a necesitar otras cuatro victorias para marcar la diferencia, así que voy a dar lo mejor de mí para conseguir esos resultados. Ahora mismo, solamente estoy concentrado en la próxima carrera en Austria, otra oportunidad para alcanzar el liderato".



"Nunca he pilotado en el circuito, pero he estado trabajando en el simulador y estoy seguro de que me lo aprenderé rápidamente cuando salgamos a pista. Siempre es emocionante ir a un nuevo lugar, así que debería ser un fin de semana interesante. En este momento me siento bien en el coche y lo estaré dando todo para salir con el máximo de puntos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Enekepeke

Me gusta la competencia de la formula 1, por que tiene mucha tecnologia

Imagen de Enekepeke

gracias por registrarme

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top