La marca de la estrella de tres puntas espera seguir por el buen camino

Mercedes en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Lewis Hamilton no pudo rodar en la primera sesión por un problema en un sensor

Ambos Mercedes encabezaron la tabla de tiempos por la tarde

AmpliarMercedes contento tras las dos sesiones de libres - LaF1Lewis Hamilton, líder en los Libres 2 del GP de Australia

El equipo Mercedes ha demostrado ritmo durante toda la jornada de entrenamientos libres del GP de Australia pese a los problemas de Lewis Hamilton en la primera sesión. Tanto el propio británico como Nico Rosberg y Toto Wolff están satisfechos del trabajo realizado en el primer día de gran premio.


 



Nico Rosberg (6º / 2º):



"Ha sido genial volver a subirse al coche hoy y estoy encantado con el progreso que hemos hecho. Como todos los viernes, no sabemos aún qué ritmo tenemos ni cuánto carburante llevaba el resto en comparación a nosotros. La pantalla LCD de mi volante nos muestra el objetivo de consumo que debemos alcanzar en cada vuelta y deberemos seguirlo a rajatabla. Ha sido en general un buen inicio de fin de semana y ya tengo ganas de que llegue mañana".



 



Lewis Hamilton (19º / 1º):



"Ha sido un día totalmente polarizado. Mientras que ha sido decepcionante no poder rodar esta mañana, nos tendremos que acostumbrar a estos altibajos con los nuevos coches ya que sucederán en más ocasiones. Parecía que iba en mal camino pero hemos encontrado un buen balance del coche relativamente rápido y hemos marcado el ritmo en los segundos libres. Me siento cómodo con el coche así que en general ha sido una buena forma de empezar el fin de semana, aunque tenemos que mirar más datos para saber dónde estamos exactamente. Hemos arrancado el fin de semana de una forma genial y esperamos continuar el trabajo en los libres tres y ver dónde estamos en clasificación".



 



Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:



"Hemos tenido un comienzo difícil con Nico como único exponente en la primera sesión. Pese a ello, sabemos que estos problemas son parte del cambio tecnológico. El equipo trabajó a destajo para preparar la segunda tanda libre y nos recuperamos bien. Completamos nuestro programa tal y como estaba planeado y estamos satisfechos con nuestro ritmo, tanto en tandas largas como intentonas a una vuelta. Haciendo balance creo que hemos visto muchas más vueltas por parte de todo el mundo, confirmando que ha sido un buen día en la nueva era de la F1".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top