Esperan dar espectáculo en casa

Mercedes en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Rosberg espera contar con un gran respaldo en la carrera de su país

Han tenido que cambiar la configuración del coche al quitar el sistema FRIC

AmpliarNico Rosberg en el Gran Premio de Alemania - LaF1Nico Rosberg en el Gran Premio de Alemania

Hace unos días la FIA declaró ilegal el uso del sistema FRIC y la prohibición se ha hecho efectiva a partir del Gran Premio de Alemania. Por ello, en Mercedes se han visto obligados a cambiar la configuración del W05, ya que era uno de los equipos que lo empleaban. A pesar de ello, han sido los más rápidos en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en la que es su carrera de casa.


 



Lewis Hamilton (2º/1º):



Hoy fue un día bastante bueno



"Hoy fue un día bastante bueno. Fue un poco difícil encontrar el balance con la pista tan caliente y es un circuito difícil para pilotar en general. El coches es un poco diferente ahora ya que todo el mundo hizo algunos cambios en la configuración en una dirección diferente a lo que hicimos en el pasado, pero aún es divertido pilotar. Como las temperaturas eran tan altas, fue difícil para los neumáticos y vamos a necesitar cuidarlos cuidadosamente cuando estemos en la carrera. El tiempo es precioso y el calor fue un reto, especialmente en el coche, pero así es cómo me gusta. Necesitamos analizar tanto como podamos esta noche y beber mucho ya que hará calor".



 



Nico Rosberg (1º/2º):



Tuvimos que trabajar en una nueva configuración ya que el coche corre sin el sistema FRIC



"Fue un día difícil para nosotros, porque tuvimos que trabajar en una nueva configuración ya que el coche corre sin el sistema FRIC. Pero funcionó bastante bien a pesar de las difíciles condiciones. Hacía mucho calor y los neumáticos blandos no duran mucho aquí, así que será un reto para la carrera. Tuvimos una situación en el pit lane cuando mi compañero de equipo vino de repente junto antes de que me llamaran a mí también. Pero los chicos reaccionaron rápido y enfriaron mi coche. Es genial estar de vuelta en Alemania. Realmente espero un gran respaldo alemán aquí este fin de semana. Trataremos de dar un buen espectáculo para ellos".



 



Toto Wolff, director ejecutivo:



"Este es un circuito problemático en cuanto a rendimiento y fiabilidad, y las condiciones no podrían ser más difíciles, con las temperaturas de la pista sobre los 50 grados esta tarde. Sabemos que necesitamos ser rápidos y fiables este fin de semana para mostrar nuestro potencial. A primera vista, los niveles de rendimiento se vieron más de cerca durante la práctica de lo que estaban en Silverstone, y ambos coches han rodado de forma fiable hoy en condiciones difíciles. Pero hay mucho aún por hacer y todo el mundo sabe que esto es un gran fin de semana para nosotros en la carrera de casa para Mercedes-Benz. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora y ahora tenemos que continuar de la misma forma mañana y el domingo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

el autentico calvario de mercedes hasta el final de temporada van a ser sus frenos, ya van dos y habrá mas, tiempo al tiempo

Imagen de 1571

habra que esperar para hacer un analisis real de la perdida,de como degradaran ahora goma y demas,haber si ganan con la misma ventaja,solo queda esperar al domingo,por que mañana no les quita la pole nadie,si en la imagen termica se veia que ese turbo hiba dormido.

Imagen de PITXITO10

No se trata de hablar de doblete de Mercedes , se da por hecho . SE TRATA DE VER CUANTO TIEMPO HAN PERDIDO O VAN A PERDER, si lo pierden . Debido al balance fric

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top