OBJETIVO: BUEN REMATE DE AÑO

Mercedes en el GP de Abu Dabi F1 2017: Previo

Wolff: "El ritmo de México y Brasil fue prometedor"

Wolff: "Hemos conseguido tres victorias seguidas aquí y queremos la cuarta"

AmpliarHamilton remontó en Brasil y lo hizo fácil - SoyMotorHamilton remontó en Brasil y lo hizo fácil

El equipo Mercedes quiere dar la útlima estocada, la de la moral. Terminar con victoria 2017 sería un golpe duro para muchos, pues siempre la última cita del Mundial significa algo más que un último trofeo añadido. Toto Wolff se muestra contento ante cómo ha transcurrido la temporada para los de Brackley y quiere que Lewis Hamilton gane el domingo y logre el 50% de victorias esta campaña.

 

Toto Wolf, jefe de Mercedes:

"Vamos a Abu Dabi para la última carrera de 2017, con las mismas ganas que encaramos Melbourne hace siete meses, más o menos. Durante ese lapso de tiempo hemos superado y encontrado nuevos límites, nos hemos repuesto de dolorosas derrotas y hemos conquistado y descubierto nuevos e inesperados desafíos".

"Alentados por rivales de alto calibre, hemos tenido que trabajar muy duro este año, más que en los anteriores. Y la batalla ha hecho que los dos títulos conseguidos sean más satisfactorios si cabe".

"Nuestro objetivo es el de ser el primer equipo en conseguir campeonatos después de un cambio normativo tan grande y estamos orgullosos de haberlo conseguido. Pese a lo que tengamos o no en la vitrina de trofeos en la fábrica, nuestro objetivo siempre es ganar la próxima carrera y el próximo campeonato".

"Nuestro objetivo aquí en Abu Dabi es simple: dar lo mejor de nosotros, sacar lo mejor de nuestra 'diva' en su carrera final. Y, obviamente, ganarla. El ritmo en México y Brasil fue prometedor y en ambos circuitos esperábamos carreras más duras. Eso es prueba del progreso que hemos hecho este año, que hemos entendido los problemas que hemos tenido. No hemos ganado ninguna carrera desde Austin y queremos que eso cambie en Abu Dabi".

"El Yas Marina guarda recuerdos intensos para el equipo, con dos luchas por el título en los últimos tres años. Hemos conseguido tres victorias seguidas aquí y queremos conseguir la cuarta este año. El circuto ofrece una variedad de curvas de media y baja velocidad que quizá no sean el hábitat natural de nuestro coche, pero nuestros últimos progresos nos dan confianza para rendir de forma competitiva aqui".

"Bottas lleva unas últimas carreras en muy buena forma, con dos podios. Por su parte, Hamilton querrá terminar la temporada con un punto positivo. Ese es el objetivo que todos buscamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top