Condicionan su apoyo a que Ferrari y Red Bull sigan sus pasos

Mercedes, dispuesta a reducir ingresos para ayudar a equipos pequeños

Bernie Ecclestone ha reconocido abiertamente que el sistema actual no es óptimo

Mercedes apoyaría un cambio de la repartición de la riqueza, pero McLaren y Red Bull se niegan

AmpliarToto Wolff - LaF1Toto Wolff

Mercedes está a favor de que la Fórmula 1 reestructure su sistema de financiación si con esta medida los equipos pequeños pueden continuar en la categoría reina.

La Fórmula 1 no distribuye su riqueza de una forma equitativa entre sus integrantes. Los mejores reciben más dinero. Los más débiles, menos. Esto explica que en un mismo paddock convivan entidades multimillonarias como Ferrari o Red Bull y otras de talla modesta, como Caterham o Marussia.

Toto Wolf, sin embargo, estaría dispuesto a que se modifique la legislación actual.

"Si es para el beneficio del deporte, nosotros renunciaríamos a un tanto del porcentaje si Ferrari y Red Bull también lo hacen", ha dicho en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Hasta la fecha, McLaren y Red Bull no han dado su brazo a torcer en esta cuestión.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

Bien por Toto Wolf , espero que sus declaraciones sean el pequeño grano de la montaña que ayuden a mejorar las financiaciones de los equipos .
Y que otros chupocteros como Ferrari Maclaren Redbull se unan a esta petición .

Imagen de tombilla

peleas para ver como se reparten el pastel, jajaja, pero que pasa,!! lo tienen que decidir los equipos?, o lo puede decidir el que dita las normas, el dueño de la tarta, sies para el beneficio del deporte nosotros renunciaríamos a un tanto del porcentaje, jejeje, pero que pasa en Red bull y en Maclaren, por ser los mas debiles del club vip tienen miedo a perder , ese privilegio y que esto se quede solo en manos de los dos grandes fabricantes, Ferrari y Mercedes, quienes tendrían asegurada su permanencia indefinidamente

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top