El alemán sigue en coma desde el 29 de diciembre

Mercedes dedicó la victoria en Australia a Michael Schumacher

AmpliarMercedes dedicó la victoria en Australia a Michael Schumacher - LaF1Michael Schumacher en el podio del GP de Europa 2012

El pasado domingo Nico Rosberg cruzó primero la línea de meta del circuito de Albert Park con su W05 y se adjudicó la primera victoria de la temporada. Aunque su compañero Lewis Hamilton, quien había conseguido la pole el día anterior, tuvo que abandonar a las tres vueltas del comienzo, el equipo ha querido dedicarle estos 25 primeros puntos a Michael Schumacher.

"Esta victoria también tiene un significado especial para nosotros. Me gustaría dedicársela a Michael, quien ha estado presente durante todo el fin de semana en nuestros pensamientos", comentó Toto Wolff, director ejecutivo de las flechas plateadas, al término del evento.

"Seguirá luchando, como él sabe, y hoy le estamos mandando toda nuestra fuerza", añadió Wolff.

El heptacampeón, que fue piloto de la escudería Mercedes de 2010 a su retirada definitiva de la competición a finales de 2012, continúa en coma desde el 29 de diciembre, fecha en la que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de hik4ru

Esto les honra mucho, ya que él desde el primer momento confió en su proyecto y estoy seguro de que aportó mucho con su experiencia. #ForzaSchumi

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top