No montarán su unidad de potencia de 2014 para el inicio

Mercedes, con el motor de 2015 desde Jerez

Novedades: nuevo sistema de inyección Bosch capaz de aumentar la presión del turbo a 500 bar

AmpliarMercedes montará su motor de 2015 desde Jerez - LaF1.esMercedes montará su motor de 2015 desde Jerez

¿Sobradísimos? Interioricen la respuesta. Sea cual fuere, desde Mercedes no quieren ningún tipo de sobresalto ni insurrección a su letal dominio. Quizás con su unidad de potencia de 2014 seguirían estando un escalón por delante del resto de motoristas. Tal vez todo continuaría por el mismo guion de una historia monopolizada por los de Brackley. Tal vez...


Porque los rumores se han quedado anclados en el pasado. O eso parece. Omnicorse ha detallado que la posibilidad de que los de Brackley montarán en su W06, el V6 de 2014, queda totalmente descartada. Desde el minuto 0, en Jerez, irán con todo a seguir imponiendo su ley sobre el resto de escuderías. El imperio no cede.



La jugada, al parecer, se basaba en una estrategia para poder implementar conscientemente su motor de 2015, actualizando de forma idónea esos 32 tokens que se les permite tocar, ante la inexistencia de una fecha de homologación. De esta manera, utilizarían el 'viejo' motor durante cuatro pruebas, hasta el GP de España, afrontando con mayor tranquilidad el reto de emplear un máximo de cuatro motores durante el resto de la temporada.



No conforme con eso, llegan con novedades en la unidad de potencia de 2015. Más miedo todavía. Contarán con nuevo sistema de inyección Bosch capaz de aumentar la presión del turbo a 500 bar, lo máximo permitido por la normativa. Acaba el relato la publicación italiana con 'esperanza' para el resto de suministradores de motores: esa presión en su V6 de 2014 apenas llegaba a la mitad. Paseo militar a la vista...

Si te interesa esta noticia
Vettel rodando en Fiorano con el F2012 - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de PITXITO10

EVARISTO ....., Guapa .Vives !!!!!!

Imagen de PITXITO10

[#6 PITXITO10] ..........Si todos los años ESCONDEN , este año más aún, sobre todo HONDA,,,,,, A los japos es a los que MENOS LES INTERESA ENSEÑAR las prestaciones de su nuevo U.P..........Poco vamos a ver las virtudes del M.L.Honda en los tests de pretemporada ...,HASTA AUSTRALIA NADA DE NADA........ Comienza la GUERRA DE LAS FECHAS DE HOMOLOGACIONES 2015.

Imagen de PITXITO10

[#6 PITXITO10] (continuo....) jejejeje...¡¡¡¡¡.A ver si alguno se piensa que los 4 fabricantes de U.P. , no van a PROBAR todos los desarrollos que tienen ya a mano de sus motores, en los TESTS de Jerez !!!!!!..........Para eso están los TESTS...........OTRA COSA ES LA HOMOLOGACIÓN ...., REDACCIÓN , no confundamos al personal , que ya empiezan a escupir para arriba.......................

Imagen de Wild

Y aún encima hay que añadirle la desventaja de Honda con sus motores, el estruendo que hace el motor Honda le permite a Mercedes poder hacer un test secreto sin que ningún japonés se entere de que va la vaina.

Imagen de Sakhir

[#9 luis ramirez] No se puede, y me parece genial pues lo que quieren editarlos es porque....

Imagen de Sakhir

[#6 PITXITO10] Ja ja ja, en Australia????, hombre la fecha es el 28/02/2015, y el GP Australia va bastante después.
...
Siempre te tengo que corregir????

Imagen de PITXITO10

[#8 luis ramirez] IDEM

Imagen de luis ramirez

No se como editar los post. dita sea.....!!!!

Imagen de luis ramirez

Pitxi10# 7 Joer que perfeccionista eres no tiene importancia aqui un error en la posición de la h. saludos.pero se nota que si no haces las cosas bien no te sientes a gusto,..... cordiales saludos.

Imagen de PITXITO10

[#6 PITXITO10] .ERRATA..( pero AHÍ no se homologa la U.P. que usen )

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top