Usó una cámara térmica

Mercedes caza una espía de Ferrari en los test de Abu Dabi

Ferrari no grabó "nada en especial"

AmpliarMercedes caza una espía de Ferrari en los test de Abu Dabi - LaF1.esMomento del 'espionaje'

La Fórmula 1 se ha terminado definitivamente, al menos en lo que queda de año. Después del Gran Premio de Abu Dabi tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos días de test en el mismo circuito de Yas Marina, donde los equipos hicieron las últimas pruebas de cara a los test que se disputarán en febrero. 


El resultado de estos entrenamientos no fue sorprendente y Mercedes volvió a dominar. Los de Brackley no solo fueron la referencia dentro de la pista, sino también fuera de ella, concretamente en su propio garaje.



Ferrari decidió grabar con una cámara térmica el W05 para analizar los flujos del monoplaza, una acción que le costó un avisó por parte de uno de los miembros del equipo de las flechas de plata a la espía de Maranello.



No obstante, aparte del hecho anecdótico, la mujer que grabó los hechos aseguró que no tuvo mayor importancia. "Nada en especial", respondió al diario Bild cuando le preguntaron sobre lo que filmó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Panchito

Gueno.... La trampa va siempre acompañada.
2013.....Las primeras quejas de las cubiertas vinieron en los ensayos previos, y más concretamente de Checo Perez. Osea ni red Bull ni Mercedes, MC LAREN. Y hubo casos de delaminación desde las primeras carreras. El primero en sufrir una, que además le rompió un brazo de suspensión trasera fue Hamilton. Así que la afirmación alonsista de "todo andaba bien hasta los cambios" es falsa. La pregunta es: tienes memoria selectiva o sencillamente están hablando por conveniencia? http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/20/72673-hami... http://pix.ie/edurama/3260215/size/640

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_ima...

http://photos2.pix.ie/AB/B9/ABB9F343A2E54AA79356CF39B9DF0D61-0000357947-...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.........Y ahí se descubrió la trampota urdida por Ferrari-Pirelli y la maFIA....

Habían cambiado la estructura de los neumáticos de un cinturón de kevlar (usado en 2011 y 2012)..
Por uno de acero que "ayudaba a Ferrari con su problema de calentamiento de neumáticos".......

La trampototota..... que no sirvió...!!

Que con ese trio..... ??Ferrari...Pirelli...FIA....

(Por eso ni Alosonso ni Montezemolo protestaron cuando se cambiaron los neumáticos.... Les habían descubierto su trampa...!!...)

Imagen de HighLander

Si bueno Ferrari es tramposa hoy....... Es una pena.... Tuvieron 5 años inmaculados, EL PAPA seguro que llego a pensar cambiar la santa sede a Maranello........ Pero ahora si que son tramposos.... No se porque????????

Imagen de fenomenale

[#11 Panchito] Pues te vas a quedar con las ganas. Yo tengo razón y tú también. Es lo que tiene ser un Fan o un Anti en éste caso. ¿O es que eres Rappel y no nos lo has dicho?

Imagen de Panchito

si digo..... mmmmhhhh..... Alo..??

Imagen de tombilla

esto sigue a demostrar que en la f1 existe mucha corrupción, y trampas, supuestamente en el limite de la legalidad, antes era unos ahora son otros y mañana serán otros, pero siempre habrá alguien dispuesto a obtener una ventaja deportiva de forma ilegal, el caso es que para la que hay muy poca sale a la uz, quien será el corrupto del 2015?

Imagen de 1571

[#7 Richter] rayos x noo,,pero si ves todos los flujos de gases de escape y refrigeracion,,nada importante,jajaja...

Imagen de Mend

[#7 Richter] Richter , Ferrari decidió grabar con una cámara térmica el W05 para analizar los flujos del monoplaza

Imagen de Richter

en realidad que va a grabar? la flexion de los alerones=? a no ser que tenga rayos x para ver lo que se cuece bajo el chasis me parece jejejejeje, saludos.

Imagen de 1571

[#4 Mend] estann cagaoss,,o esa impresion da..

Imagen de Sakhir

Ahora contra Ferrari... porque sera???
--
La chica no hizo nada a escondidas, fue directo al grano, igual es una accion no muy aceptable que digamos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top