Confía en un mejor W08

Mercedes aún tiene potencial por "desbloquear", según Bottas

El piloto finés afirma que todavía deben afinar las mejoras que incorporaron en los tests

AmpliarBottas exprimirá todo el potencial del W08: "Sólo necesita trabajo" - SoyMotor.comBottas exprimirá todo el potencial del W08: "Sólo necesita trabajo"

Mercedes todavía no ha mostrado sus cartas. Mientras Ferrari comienza a asustar al resto de la parrilla con sus tiempos en pretemporada, por el momento en Brackley prefieren no ir a por tiempos. Todavía se desconoce la competitividad real del nuevo W08 y Valtteri Bottas ha afirmado que aún hay posibilidad de mejora en la nueva flecha de plata. 


La escudería de Brackley ha sufrido algún pequeño contratiempo con las mejoras que ha incorporado al W08 esta semana, pero Bottas confía en que el equipo será capaz de optimizarlas. 



"Hemos tenido muchas mejoras diferentes y sí, quizá algunas de ellas no han sido perfectas. Algunas han rendido mejor de lo esperado y algunas quizá un poco menos. Ha afectado al equilibrio del coche, cosas como esas. Y una vez pones componentes nuevos en el coche, no significa que de repente sea mejor", comentó Bottas en la rueda de prensa de ayer.



El piloto finés cree que aún hay mucho trabajo por hacer para poner al W08 al nivel suficiente para el Gran Premio de Australia, no obstante, confía en la capacidad de su equipo para cumplir con este reto.



"Hay algunas cosas que debemos desbloquear y confío en que vamos a sacar el máximo del paquete y será tan bueno como estaba planeado. Solo se necesita trabajo duro. Ha sido genial ver cómo el equipo ha reaccionado a diferentes cosas; si encontramos algo que no funciona como debería, entonces todo el mundo trabaja a fondo en Brackley y aquí y soluciona las cosas. Así que estoy seguro de que vamos a poder sacar el máximo de lo que vamos a llevar al coche en Melbourne", ha expresado para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top