La escudería alemana no se olvida de su ex piloto

Mercedes apoya a Schumacher en el aniversario de su accidente

La representante de Michael, Kehm, niega las declaraciones de Streiff

AmpliarMichael Schumacher en una imagen de archivo del año 2010 - LaF1Michael Schumacher en una imagen de archivo del año 2010

Un año de inquietud. Un año de desgracia con altibajos al más puro estilo montaña rusa. Fatalidad y Schumacher parecían dos términos condenados a no encontrarse nunca. Más el destino es así de caprichoso. Este lunes se cumplen 365 días desde que ‘El Kaiser’ y una roca chocaran dejando al teutón en condiciones más que críticas. Los Alpes franceses fueron testigos de su accidente esquiando en la nieve. De como ese polvo helado enfrió a la F1.


Ahora, la incertidumbre acerca de su situación sobrevuela el mundo de la F1 y el deporte. Coqueteó con la muerte y, la esquivó como acostumbraba a hacer con los bólidos en pista. Ya no está en coma, ni en un hospital, está en casa. Allí continúa con su rehabilitación con esperanza. Su último equipo, Mercedes, publicó un mensaje de ánimo para él con motivo del aniversario de su fatal incidente:



Mercedes: Un año después, nuestros pensamientos permanecen con Michael, su familia y amigos todos los días



"Un año después, nuestros pensamientos permanecen con Michael, su familia y amigos todos los días #KeepFightingMichael", se podía leer en la cuenta oficial de los de Brackley.



Todo esto sucede el día que su representante, Sabine Kehm, ha tenido que negar las afirmaciones de Philippe Streiff diciendo que Schumacher estaba "empezando a reconocer las personas cercanas a él". Streiff, ex piloto de F1 que quedó paralizado por un accidente en 1989, hizo estas afirmaciones a los medios de comunicación franceses. La verdad se sigue escondiendo y el mundo sigue con el corazón en un puño. El título más importante para el alemán le aguarda bajo su colchón. El octavo: la vida. Sigue luchando Michael. Forza Schumi.



 



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top