Empresa líder en innovación para soluciones de impresión

Mercedes AMG Petronas anuncia nuevo patrocinio de Epson

Aparecerá en el W06 Hybrid, en los visores de los cascos y ropa de carrera de los pilotos

AmpliarEpson será patrocinador de Mercedes - LaF1.esEpson será patrocinador de Mercedes

Una asociación a largo plazo ha sido anunciada por Mercedes AMG Petronas antes del debut de su coche de 2015, el F1 W06 Hybrid.


El equipo Mercedes AMG Petronas Fórmula 1 y Epson, el líder en innovación global para soluciones de impresión, comunicación visual, manufactura y soluciones de calidad de vida para oficinas, hogar, comercio e industria, están complacidos en anunciar su acuerdo de largo plazo para la temporada 2015.



Epson se convertirá en socio oficial del ganador del Campeonato del Mundo de 2014, proveyendo su experiencia en áreas de impresión, proyectores, escáneres y tecnología utilizable.



Con la participación de la imagen corporativa de Epson en los 20 Grandes Premios del 2015, la asociación con Mercedes AMG Petronas proveerá una única y visible plataforma de lucimiento de la tecnología avanzada de Epson y la aceleración de su crecimiento en el mercado.



La marca Epson aparecerá en el F1 W06 Hybrid, en los visores de los cascos y ropa de carrera de los pilotos del equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg.



Minoru Usui, Presidente de Epson



“Estamos muy orgullosos de mejorar nuestro perfil de marca global por convertirnos en socio oficial del equipo Mercedes AMG Petronas F1. La asociación permite alinear dos marcas de renombre mundial comprometidas en la implacable búsqueda de innovación, el logro de posiciones de liderazgo global y la creación de productos y servicios que continuarán excediendo las expectativas y la emocionante compromiso de partes interesadas mundialmente.”



Toto Wolff, Jefe de Mercedes-Benz Motorsports:



“Estamos encantados de darle la bienvenida a Epson al equipo Mercedes AMG Petronas F1 como nuestra preparación para acelerar en la temporada 2015. Siempre es un placer trabajar con compañías que tienen pensamientos de avanzada y los productos de Epson son naturalmente aptas para nuestras carreras y operaciones de fábrica. Epson utiliza tecnología innovadora para brindar desempeño y es perfectamente alineado en lo que nos esforzamos para lograrlo en Fórmula 1 y estaremos trabajando muy de cerca con Epson para mostrar esas innovaciones e incrementar la conciencia global de su marca y productos. Miramos adelante en la temporada y en muchos años exitosos como socios.”



Epson



Epson es un líder global de innovación dedicado a exceder las expectativas de sus clientes con soluciones para mercados, y diversos para oficina, hogar comercio e industria. La formación de Epson va desde impresoras, sistemas de impresión y proyectores 3LCD para robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección y está basada sobre un original, compacto ahorro de energía y tecnologías de alta precisión. Liderada por la corporación Seiko Epson, el grupo Epson cuenta con más de 72000 empleados en 94 compañías alrededor del mundo y está orgullosa de sus contribuciones vigentes al medio ambiente y las comunidades de los países donde operan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top