Ya estarán presentes en Melbourne

Mercedes AMG estrena Safety-Car y Medical Car para el año 2015

El Mercedes AMG GT S toma el relevo del SLS como nuevo coche de seguridad

El C 63S será el nuevo coche médico

AmpliarMercedes AMG estrena Safety-Car y Medical Car para el año 2015Mercedes AMG estrena Safety-Car y Medical Car para el año 2015

La Fórmula 1 estrenará Safety-Car y Medical-Car en el Gran Premio de Australia de la semana que viene, donde Mercedes presentará su GT S y su C 63S.

El alemán Bernd Maylander será el encargado de conducirlo un año más. "El SLS AMG ha sido mi coche oficial durante cinco años, ahora estoy deseando de probar el nuevo Mercedes AMG GT S, al que he tenido la suerte de ir conociendo durante su fase de desarrollo. Me conquistó de inmediato por su rendimiento en pista".

El nuevo coche de seguridad es el segundo deportivo desarrollado por Mercedes-AMG, el departamento de alto rendimiento de la marca de la estrella, y está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros y más de 500 caballos. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3’8 segundos y puede alcanzar los 310 kilómetros/hora. Incorpora un escape modificado para un sonido del motor más sorprendente y usa un cambio deportivo de siete velocidades, el mismo usado en la unidad de serie.

Maylander también trabaja como instructor en la Academia de Conducción AMG y como embajador de la firma en determinados eventos. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top