Contentos con su colaboración

Mercedes alaba a Manor: "Tienen un gran espíritu y ganas de éxito"

"Es un placer darles la bienvenida a Manor a nuestro círculo de equipos", dice Andy Cowell

AmpliarEn Mercedes están contentos con que Manor se haya unido a su cartera de clientes - LaF1En Mercedes están contentos con que Manor se haya unido a su cartera de clientes

Mercedes ha dedicado unas palabras de reconocimiento al equipo Manor tras la firma para el suministro de motores al equipo anglo-ruso. Desde 2014, la antigua Marussia usaron los motores de Ferrari, fue un episodio complicado a principios de año pues el equipo aún estaba en tareas de 'reconversión' y de adaptamiento. Ahora, con una factoría nueva, Manor recibirá los propulsores de Mercedes a partit de la siguiente temporada. 

"Es un verdadero placer dar la bienvenida a Manor a nuestro círculo de equipos motorizados con la unidad de potencia de Mercedes AMG. Son un auténtico equipo, con un gran espíritu y con muchas ganas de tener éxito", asegura Andy Cowell en declaraciones recogidas por F1i, el director del departamento de motores de alto rendimiento de la formación de Brackley.

Nuestra relación con los clientes nos ayuda a mantener un standar de calidad

Por otro lado, Cowell considera acertado el movimiento de Mercedes en ofrecer sus motores a distintos equipos de la parrilla del Mundial: "Disfrutamos de relaciones muy fuertes y productivas con los equipos que montan nuestro motor, nos ayuda a mantener un 'standar' de servicio y calidad, y demuestra el nivel de compromiso que Mercedes tiene con la Fórmula 1".

Andy explica también el motivo de esta colaboración: "Este compromiso eleva la cantidad de equipos motorizados por nosotros hasta tres en 2016, algo que es muy bueno en términos de capacidad técnica y logística. Buscamos ganar en rendimiento y calidad para nuestra unidad de potencia en 2016 y de esta manera poder ayudar a nuestro nuevo colaborador, Manor F1 Team, supliéndolos de estos mismos".

Para acabar, Cowell confirmó que Mercedes no se plantea motorizar a Red Bull, equipo que ahora mismo no tiene suminstrador de propulsores, algo que en Austria, en Milton Keynes está haciendo vivir al equipo de la bebida energética una situación muy crítica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top