Rosberg nunca estuvo lo bastante cerca como para adelantar

Mercedes admite que Hamilton tenía razón en la polémica de Hungría

Mercedes ordenó a Hamilton que se dejara adelantar por Rosberg

Hamilton mantuvo la posición y terminó la carrera por delante del alemán

Ahora las flechas de plata admiten que Lewis hizo bien, pero insisten en que si se imparte una orden de equipo, es tarea de los pilotos cumplirla

AmpliarMercedes admite que Hamilton tenía razón en la polémica de HungríaMercedes admite que Hamilton tenía razón en la polémica de Hungría

Mercedes admite que Lewis Hamilton no influyó en el resultado de Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría a pesar de que no se dejó adelantar por él, pero aun así las flechas de plata insisten en que si se imparte un mandato desde el Pit-Wall, los pilotos tendrán que cumplirlo incluso si no están de acuerdo.


Toto Wolff apoya a Hamilton pese a su insubordinación, pero aun así insiste en que de ahora en adelante los pilotos de Brackley correrán única y exclusivamente por los intereses del  equipo, con todo lo que eso conlleve.



Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos les parece irracional



Wolff se ha reunido con Paddy Lowe y Niki Lauda, los dos directivos de Mercedes AMG, y ha mantenido conversaciones telefónicas con Lewis Hamilton y Nico Rosberg. "Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos eso les parece irracional en ese momento".



"Desde el principio de la temporada nuestro acuerdo ha establecido que no se debe molestar a otro coche si éste está siguiendo una estrategia diferente", añade,



"Nico nunca estuvo lo suficientemente cerca de Lewis como para intentar el adelantamiento, pero al final estamos cómodos con la decisión que tomó Lewis", comenta en una entrevista difundida por la escudería.



Estamos cómodos con la decisión que tomó Lewis



"Nadie debía levantar el pie del acelerador. Lo que ha pasado ha pasado, pero cuando surgen problemas debemos aprender el máximo de ellos".



"La prioridad del equipo es hacer que siempre tengamos la mejor opción de ganar carreras, sin importar qué piloto esté luchando por ella", añade tras asegurar que Lewis y Nico seguirán teniendo libertad para correr.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de tombilla

[#32 tombilla] jeje, yo no he dicho que haya que hacer una norma, para intentar que todos los coches sean iguales, creo que no has entendido mi mensaje, lo que pretendo decir es que no deberían existir tanta diferencia entre los coches, y esto se da por los presupuestos tan dispares entre los equipos, con un techo de gastos igualaría esta situación pero no los convertiría a todos en iguales, sigue habiendo espacio para la innovación, cada cual que se gaste la pasta donde mas le convenga, y con respecto a las ordenes de equipo, como suprimir lo que hoy es una necesidad, pero una necesidad por intereses internos dentro de un equipo por un piloto u otro como usted bien expone con su enlace, este tipo de situaciones no se deberían dar, no se tal vez limitarse a cuatro cosas como entrar en boxes o información técnica,etc, en fin solo se trata de opiniones

Imagen de 1571

[#31 1571] eso de hacer una norma,para intentar que todos coches sean iguales,no mola,no deja espacio a la innovacion,que siempre a caracterizado a la f1,deberian revisar un poco todo y hacer algo mejor por el espectaculo,por suerte,ya hay un grupo de personas trabajando en esto,ya veremos,las ordenes de equipo,siempre an estado presentes y estaran,pues es dificil manejar a los pilotos,esto es una competicion de escuderias,de trabajo en equipo,si quieres correr para ti,hazte tu propia escuderia,aqui un pequeño detalle de lo que pasa cuando las cosas no funcionan,y siempreee el mismo,2007,empezo como ahora,y en el mismo circuito.

http://www.youtube.com/watch?v=MoRDzWWfh9c

Imagen de tombilla

[#30 tombilla] pues yo soy partidario de prohibir las ordenes de equipo, las carreras tienen que ganarlas los pilotos en pista y no desde el muro, sea la estrategia que sea hay que ganarla en pista, mas protagonismo de los pilotos, techo de gastos y que cada cual se lo gaste como mas le convenga, si un año desarrollas motor otro desarrollas aero o las dos cosas el mismo año, y nada de limites con el combustible, ridículo, vamos que como sigan basando la f1 en carreras tecnológicas, terminaran por prescindir de los pilotos, después se quejan de que es muy cara, pues que supriman a los pilotos y pongan ruedas macizas para toda la temporada, a medida que pasan los años el piloto pierde protagonismo, la prueba esta en la gran diferencia entre coches que existen cada año, no puedo asimilar un caterhan, mercedes como el actual compitiendo,o un marusia, red bull, como el del año pasado, estas diferencias no deberían existir en la misma competición, normas enfocadas tal vez para intereses y beneficio de privilegiados

Imagen de 1571

E estado buscando esta noticia en mercedes,y es inventada,,mercedes sigue en sus trece,,estas palabras de toto wolf son la realidad,lo que el adeclaradoo...

"Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos eso les parece irracional en ese momento","Nuestro acuerdo desde el comienzo de la temporada es que el otro coche no debe ser perturbado si está en otra estrategia. Nadie debería tener que dejar de dar gas, que es lo que ha pasado ahora (en Hungría). Pero siempre que hay problemas, por lo que al menos tenemos que aprender lo más posible de ellos"."La prioridad como equipo siempre es la de darnos a nosotros mismos la mejor oportunidad para ganar la carrera, no importa que piloto esté luchando por ello", concluyó.

Imagen de jimtern

las dos ultimas carreras han sido emocionante porque ha habido bonitas batallas en pista, solo porque hay mas paridad de los coches del tercer clasificado para atras y claro, ciertos ingredientes (lluvia, SC) fuera del alcance de los pilotos y las esttrategia programadas de los equipos... pero es lo mismo para todos durante la carrera... asi que a tirar para adelante y sacar provecho de la situacion... Ejemplo claro ALO con esa miseria de ferrari.. eso se llama competencia, ir a limite en tu estrategia, llegar con las gomas destrosada y lograr un podio... IMPRESIONANTE... salir de ultimo, aprovechar las condiciones, iexprimir tu carro para avanzar, decir yo me sude esta posicion, para que me digan "deja pasar a tu compañero", pues NO, que me la gane en la pista, y llegar al podio IMPRESIONANTE... y por supuesto RICCIARDO adelantando cuando tenia que hacerlo, again por encima del TETRA, ganando la carrera IMPRESIONANTE..

Imagen de jimtern

Esta F1 esta sufriendo por la falta de luchas ruedas a ruedas, frenas a limites para ganarte la posicion, no ceder un milimetro de pista para ganar a los demas pilotos... a quienes nos gusta la competancia sana vemos que se requeiren mas pilotos como ALO-HAM-KIM... y por alli andan criticando a HAM porque fue al limite y tuvo 4 toque y 1 salidas de pistas POR FAVOR... SEA VERDADEROS AMANTES DE LA ESENCIA DE LA F1 y dejen el fanatismo para otros deportes... estos es carreras de autos.

Imagen de jimtern

En mi opinio personal lo que le falta a esta formula 1 desde hace muchissimo tiempo... es igualdad entre los equipos... que era mi hipotesis y ver cual piloto tiene actitudes de TOP en iguales condiciones. Cuando en la formula 1 haya 4 o 5 equipos al inicio de temporada en igualdad de condiciones - separados por 0 decimas - ese campeonato sera sorprendente con los pilotos de la actualiadad...

Imagen de jimtern

[#24 jimtern] hay tiene a Vettel cambio de normativas y el tipo no sabe adaptarse a las condiciones del nuevo carro y RICCIARDO le esta dando una paliza en todos los aspecto... el año pasado era las misma condiciones para HAM y ROS y quien al final estuvo por delante en el campeonato... si al final vemos los numeros (alli estan)... ROS a estado mas tiempo que HAM en Mercedez y el año pasado de 5to (2012) a 2do (2013)..

Imagen de jimtern

[#24 jimtern] y claro que esta en lo correcto... porque crees entonces.... que apesar que Vettel tiene 4 titulos no lo pongo por encima de ALO o HAM... estoy claro que el coche no hace a los grandes pilotos... pero VETTEL y ROS no tiene es plus con cuenta ALO y HAM. estos dos pilotos saben adaptarse a cualquier condicion que se impoga en la pista.

Imagen de tombilla

en mi opinión sobre los pilotos top, yo no valoro tanto los puntos o títulos conseguidos, por que en ello influye en gran medida el coche, si es un coche del montón o es un misil comparado con el resto,por ejemplo Vettel con un misil, cuatro títulos, hoy con un coche normal, pues normal tampoco destaca y ademas el compañero le esta demostrando que tampoco era un fuera de serie, otro ejemplo alonso Raikoen, con el mismo coche normal por así decirlo alonso gana por goleada, Hamilton, Rosberg, los dos con un misil, prácticamente igualdad y los dos destacan, tanto tienes tanto vales, el asunto esta en como se consiguió lo que se tiene, es decir, con un misil cualquier piloto destaca lo difícil es destacar con coches normales, como creen que serian los resultados si cambiamos a los pilotos por ejemplo del equipo Ferrari por los pilotos de mercedes, pues bien para mi alonso arrasa y kimi destaca sobre los demás, y Hatmilton con Rosberg con los ferraris posiblemente se verían grandes diferencias entre los dos pilotos a lo mejor no tanto como alonso y Kimi pero si se verían las diferencias, mas que actualmente con mercedes, así que los números no son totalmente validos para demostrar la calidad de un piloto, pero si son validos para incluirlos es las listas mas selectas, saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top