El italiano desea que su equipo permanezca unido

Mensaje de Montezemolo a Alonso: "Es el momento de mostrar humildad"

El presidente de Ferrari hace un llamamiento a la reacción de la Scuderia

AmpliarFernando Alonso en el box del HungaroringFernando Alonso en el box del Hungaroring

En Hungría el Ferrari estuvo muy por detrás del rendimiento de los Mercedes, Red Bull y Lotus. Parece que a "il capo" de Ferrari no le gustaron nada las declaraciones de Fernando Alonso tras la carrera centro-europea. Para Montezemolo el equipo debe reaccionar y hacerlo rápido de lo contrario volverán a perder el tren del campeonato como ya ha sucedido en las últimas temporadas.

Luca Cordero di Montezemolo no pudo ser más claro para resumir su estado de ánimo tras el GP de Hungría. "El equipo Ferrari que vi en la carrera de ayer no me gusta". Para el presidente de la marca de automóviles más famosa del mundo, ahora toca dar un do de pecho.

La clave para salir del atolladore no es repartir culpas, sino remar todos hacia delante al unísono. De lo contrario, no levantarán cabeza. "A todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari, siempre se les ha pedido que pongan los intereses del equipo por encima de los suyos propios. Este es el momento de mantener la calma, evitar polémicas, mostrar humildad y determinación en la contribución personal, manteniéndose junto al equipo y a su gente, tanto dentro como fuera de la pista".

Estas declaraciones de Montezemolo hacían clara referencia a las críticas que Fernando Alonso espetó hacia la escudería italiana tras la carrera húngara. A partir del 1 de septiembre James Allison se incorporará a Ferrari. Si será o no un revulsivo para recuperar la senda del éxito, lo desubriremos a partir del GP de Italia que se disputará en Monza el próximo 6 de septiembre.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top