F1

F1 Latin América, nuevo hogar de la periodista canaria

Mediapro presenta su canal para Latinoamérica con Nira Juanco

Nira formará parte de un equipo de 150 personas con Víctor Seara y Diego Mejía
nira-juanco-laf1.jpg
Víctor Serrano
18
10 Feb 2015 - 19:36

Durante seis años pudimos disfrutar de su acento canario paseando por el paddock en las retransmisiones de LaSexta primero y de Antena 3 después, pero en 2014 fue la última vez que la vimos asomar por nuestras pantallas, al menos de momento. Y es que Nira Juanco decidió abandonar su casa de Atresmedia para cumplir otro reto, uno destinado al otro lado del charco, el nuevo canal de Mediapro para Latinoamérica: F1 Latin América.

Ahora serán las televisiones de los países sudamericanos quienes acojan la imagen de Nira, quien, junto a también un viejo conocido de la afición española, Víctor Seara, y Diego Mejía, serán los encargados de seguir la actualidad de los Grandes Premios para el nuevo canal de pago. Ellos formarán parte de un extenso equipo de 150 personas, coordinado por Liborio García, que viajará a cada rincón del mundo.

Contenidos: "20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana"

Los latinoamericanos podrán disfrutar de un canal exclusiva dedicado al Mundial y cargado de contenidos: "20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post GP. Análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos… y también, estarán las carreras más memorables de la historia de la F1".

Los abonados a este nuevo canal, que se distribuirá por diferente plataformas digitales y que será homónimo al español de Movistar TV, también podrán elegir la forma en la que vivirán las carreras: mosaico interactivo, estadísticas a tiempo real, disponibilidad de todas las cámaras on board de los pilotos y emisión multimedia en dispositivos móviles. Todo un lujo de retransmisiones para Sudamérica en las que habrá un pedacito de España.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Feb 2015 - 18:24
Comment
#16 #12..Fangio No esta...¿De que queres platicar?? Ver comentario
Que tiene que ver eso? Cuando corría Lole Reutemann la transmisión era de F 1 no de Fórmula Lole. Siempre fueron muy respetuosos de todos los equipos y piltos, exactamente al revés de lo que nos tiene acostumbrado el espécimen de Lobato, algo de cuarta, que me consta que muchos españoles tb aborrecen. Tengo amigos y algunos parientes españoles y la mayoría me habla pestes de ese señor.
MagicAlonsoFan
13 Feb 2015 - 03:16
Comment

Que pasa que en LatinoAmerica ...No tienen TV...que estamos en 2015 señores.

MagicAlonsoFan
13 Feb 2015 - 03:06
Comment

#12..Fangio No esta...¿De que queres platicar??

Panchito
12 Feb 2015 - 23:22
Comment

sALUDOS A TODOS
BESOS A ELLAS....!!
INFO IMPORTANTE PARA LOS DE ESTE LADO DEL CHARCO...
.....las pruebas de entrenamientos son transmitidas por su canal Premium, Fox Sports 3.
Al parecer los fanáticos deberán contratar ese canal Premium, puesto que Fox “común” no transmitiría las carreras del domingo.
Por lo pronto, los directivos del medio expresaron su alegría de poder contar con la F1 por varios años más: “Estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo para renovar la propiedad (de los derechos) que son históricos para nosotros, especialmente sabiendo la pasión de los fanáticos de Latinoamérica por la Fórmula 1”.
“Este acuerdo nos permite consolidarnos en cuanto a contenido de carreras de coches en los canales de Fox Sports en la región y reforzar la programación ofrecida por Fox Sports 3, que se ha convertido en el destino de las carreras”, concluyó Carlos Martínez presidente de Fox Sports Latinoamérica.
“El contenido de Fórmula 1 fortalecerá aún más la programación de FOX Sports 3, sumándose a la transmisión de otras propiedades que actualmente ya forman parte de la programación del canal, como NASCAR, la Fórmula E, el World Rally Championship, y el Rally Dakar”, además de nuestras producciones originales: ”El Show de la Formula 1”, ”El Show de la Formula E”, y ”Central FOX Nitro”, afirmó Francisco Pazmiño, VP Senior de Programación y Adquisiones de FOX Sports Latin America.
...TIENEN FOX SPORTS 3....??

12 Feb 2015 - 23:10
Comment
#13 #12..Lobato siendo Español ..¿que quieres ???que haga como NiRA...la vettelista...España para los ... Ver comentario
Por gente como vos y Lobato es que no quiero un compatriota en la F 1. Lo mejor es que la gilada se dedique la fútbol y deje a la F 1 en paz. Cuando se retire Alonso, todavía falta porque sigue siendo competitivo pero es algo que inexorablemente sucederá, los personajes como vos también se retirarán.
MagicAlonsoFan
12 Feb 2015 - 20:58
Comment

#12..Lobato siendo Español ..¿que quieres ???que haga como NiRA...la vettelista...España para los Españoles..y a quien No le guste que vean las carreras en USA.

11 Feb 2015 - 21:58
Comment
#11 @#9 Sinceramente y con todo respeto no vas a pagar ni un solo centavo del salario de esos comentaris ... Ver comentario
Ya se sabe que Fox no transmitirá todas las carreras como lo hacía hasta 2014, sino tan solo la mitad, para el resto nos van a exigir pagar para ver. Con respecto a los comentaristas, lo te Tornello y cia es de regular para abajo, pero lo de Lobato y cia es penoso. Y digo penoso porque ese señor no comenta una carrera de Formula 1 sino la carrera de un piloto, algo que Fox jamás haría por más que estan Checo y Maldonado. En 2008 mudé de domicilio y la empresa de cable tardó varios meses en conectarme por lo que la segunda mitad de la temporada del último campeonato del mundo ganado por McLaren me vi obligado a seguirla por internet y casi siempre por el canal en que trabajaba Lobato. Y lo que saqué en conclusión es que es un mal educado, que lo único que mostraba era odio por McLaren (no se de que se va a disfrazar en 2015 después de tantos insultos), que parecía un programa partidario de fútbol, de esos que hace un aficionado al periodismo, en el cual lo único que vale es su club y el resto no cuenta. Ese tipo de gente no me gusta. Tornello al menos transmite la carreras en la que compiten muchos (lo hacen con muchos errores, pero al menos lo intentan). Y lo hacen en sudamérica, viven acá, pagan impuestos acá, y como dije antes hacen su aporte a la economía local. Mediapro lo único que va a hacer en Sudamérica es llevarse dinero, nada más. Por eso les digo a mis compatriotas que si no nos abonamos no lo van a poder hacer.
11 Feb 2015 - 20:55
Comment
#9 @#5 Nosotros históricamente tuvimos nuestra propia transmisión de F 1 que si bien es de regular pa ... Ver comentario
Sinceramente y con todo respeto no vas a pagar ni un solo centavo del salario de esos comentaristas...Estamos en un mundo globalizado, las personas van y vienen, así como los comentaristas, no entiendo tu odio, más si son personas que pueden aportar al periodismo motor en Latinoamérica, no es que están vetando a los latinos y que sólo van a meter extranjeros, no, no...Si no contrataron "lo tuyo" (Tornello, Fossaroli y el equipo...) lo más seguro es que se quedarán en Fox...Estoy casi segura que este canal va a venir para TV de paga como "Sky", y que lo más seguro es que Fox va a seguir transmitiendo las carreras...Así que para gustos hay varias opciones. Es mi comentario con el mayor respeto posible, me disculpo si sueno un poco "dura" o te hice sentir mal, pero de verdad, lo escribo con todo el respeto del mundo. ¡Besos y abrazos a todos!
11 Feb 2015 - 16:36
Comment
#5 @#1 No se que pensarías sí los españoles habláramos igual de tus compatriotas que viene a Espa� ... Ver comentario
Además los derechos laborales acá son también para los extranjeros. Pero estos muchachos lo que van a hacer es vender la transmisión en euros contantes y sonantes sin poner ni un pie en sudamérica. Los que emigran y se instalan en Europa, viven allá, pagan sus impuestos allá, y dan su aporte laboral a la economía de los países donde residen. Esto es muy muy diferente.
11 Feb 2015 - 16:16
Comment
#5 @#1 No se que pensarías sí los españoles habláramos igual de tus compatriotas que viene a Espa� ... Ver comentario
Nosotros históricamente tuvimos nuestra propia transmisión de F 1 que si bien es de regular para abajo, es mucho mejor que lo que he visto de Lobato y cia que dan pena. No necesitamos de nadie que venga a llevarse un montón de dinero, que dicho sea de paso acá hace tanta falta como allá. Me niego rotundamente a pagar a otros por algo que se puede hacer acá con nuestros periodistas. Amigo, no me gusta que me metan la mano en el bolsillo y encima me toquen el culo. Salu2.
Default user picture
11 Feb 2015 - 14:50
Comment
#7 @#5 si no? Cuando vienen aquí a trabajar quieren todos los derechos habidos y por haber (que no me ... Ver comentario
completamente de acuerdo contigo! Y esa entrevista que dices yo también la vi, y tenía toda la pinta de que a vettel le molaba. Será que son buenos profesionales los españoles y los quieren en los mejores puestos.
coemas9
11 Feb 2015 - 12:18
Comment
#5 @#1 No se que pensarías sí los españoles habláramos igual de tus compatriotas que viene a Espa� ... Ver comentario
si no? Cuando vienen aquí a trabajar quieren todos los derechos habidos y por haber (que no me parece mal) pero ahora por dos comentaristas españoles que van a un canal sudamericano hay que hacerles boicot porque les roban el trabajo jajaj la doble moral sudamericana será. Además Nira es paisana mía y me cae de p madre (en una entrevista parecía que Vettel se la quería zumbar xDD no sé si alguien la recuerda, pero le suelta el par de puntas, que grande! Jajajaj)
11 Feb 2015 - 11:29
Comment
#5 @#1 No se que pensarías sí los españoles habláramos igual de tus compatriotas que viene a Espa� ... Ver comentario
que no son precisamente pocos.
Default user picture
11 Feb 2015 - 09:46
Comment
#1 Que mierda de noticia. Hay que boicotear este robo descarado y encima nos quitan nuestros comentaris ... Ver comentario
No se que pensarías sí los españoles habláramos igual de tus compatriotas que viene a España a trabajar. Me parece que eres un poco cerrado de mente y más aún en un mundo globalizado.
10 Feb 2015 - 22:06
Comment
#3 ¿Centavo?...eso me suena a Smith & Wesson . Ver comentario
Prefiero la Glock 9mm con cargador de doble hilera y 17 balas.
MagicAlonsoFan
10 Feb 2015 - 20:54
Comment

¿Centavo?...eso me suena a Smith & Wesson .

10 Feb 2015 - 20:48
Comment

De mi sueldo no se llevarán ni un puto centavo.

10 Feb 2015 - 20:47
Comment

Que mierda de noticia. Hay que boicotear este robo descarado y encima nos quitan nuestros comentaristas por extranjeros.
Las carreras que no transmita fox las veré por internet y gratis.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41