Éric Boullier aclara la situación y añade que se busca patrocinador en Woking

McLaren ya planifica un futuro sin Dan Fallows

AmpliarMcLaren ya planifica un futuro sin Dan Fallows - LaF1.esPit stop de Jenson Button con el MP4-29

McLaren ya piensa en cómo seguir adelante sin Dan Fallows en la estructura del equipo después de que el ingeniero se quedara en Red Bull tras la salida de Peter Prodromou de la escudería de las bebidas energéticas.

Ron Dennis está muy enfadado por el cambio de última hora y, de hecho, ya hay un proceso judicial abierto en contra de la formación de Milton Keynes, pero Éric Boullier ha declarado que el equipo de Woking no puede preocuparse de estos asuntos y debe seguir hacia adelante.

"Tenemos que arreglárnoslas sin él, así que hemos tenido en cuenta todas las opciones posibles", ha dicho Boullier a la prensa.

"También tenemos en cuenta que muy probablemente no se unirá a nuestro equipo, así que solo estamos siguiendo nuestra planificación inicial".

Dan Fallows es un experto aerodinamicista que entró en Red Bull procedente del extinto equipo Jaguar hace ya 10 años. Fallows decidió fichar por McLaren a finales de 2013, pero hace un par de semanas se desdijo y ha vuelto a Red Bull con ascenso incluido: es el nuevo jefe de aerodinámica tras la marcha de Prodromou a Woking.

Boullier también ha declarado que McLaren está buscando un sponsor a tiempo completo, después de empezar la temporada con cuatro decoraciones distintas en cuatro carreras.

"De momento se está cumpliendo la planificación que hizo Ron Dennis, pero hasta que no se firme el contrato, nada va a cambiar ni habrá anuncio alguno".

Respecto a la posible falta de ritmo de McLaren, que estaba atrás en China después de comenzar de buena manera en 2014, Boullier niega que el equipo inglés desaproveche la temporada antes de llegada de Honda como proveedor de motores en 2015.

"2014 es un año clave para nosotros", insiste Boullier. "Tiene que ser el año de la reconstrucción de un equipo ganador".

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 1571

[#3 LFP] alguno les llego mas baratos,,como aldo costa,menuda cagada de ferrari..yo creo que ver a aldo celebrando el doblete aleman dolio a los de mas arriba de ferrari,,y como domenicalli era el jefe cuando lo despidieron,pues carril...

Imagen de LFP

Cuantos ingenieros absorbio mercedes en los últimos años, un monton

Imagen de LFP

Se roban los ingenieros, a los equipos chicos les sacan fácil, a los grandes el mejor postor, asi de simple

Imagen de cagonso

Redbull se salió con la suya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top