Adaptarán el diseño de sus coches al famoso videojuego

McLaren y la plataforma iRacing firman un acuerdo de colaboración

iRacing es la referencia en juegos de simulación de carreras online para ordenadores

AmpliarEl MP4-30 de McLaren-Honda - LaF1.esEl MP4-30 de McLaren-Honda

El equipo McLaren-Honda ha cerrado un acuerdo de colaboración con la plataforma virtual iRacing, líder en juegos de simulación online para PC. A la amplia variedad de automóviles ya existentes en la última versión del conocido juego, se unirán un total de 50 coches virtuales entre los que se encontrarán el McLaren MP4-30 de Fórmula 1 y el McLaren MP4-12C GT3, uno de los mejores automóviles deportivos de la marca británica.

"Son grandes noticias para iRacing y los más de 60.000 iRacers alrededor del mundo. Además de hacer la tecnología actual de uno de los equipos de Fórmula 1 más exitosos, este proyecto fortalece nuestra relación con McLaren Racing, la cual ya incluye el McLaren MP4-12C GT3 y el sistema de adquisición de datos procedente de la electrónica de McLaren", ha destacado Steve Myers, vicepresidente y productor ejecutivo de iRacing.com

Desde McLaren también han subrayado su satisfacción por emprender un nuevo marco de cooporación junto a iRacing después de acoger recientemente en las instalaciones de Woking al responsable técnico de la plataforma de simulación, Dave Kaemmer, a quien mostraron los aspectos técnicos más relevantes del MP4-30 con el objetivo de adaptar su fisonomía al juego de carreras de la forma más precisa posible.

"McLaren se enorgullece de trabajar con iRacing en el desarrollo de una versión digital del McLaren MP4-30. Es el siguiente paso lógico en lo que ha demostrado ser una relación exitosa entre dos líderes de la industria del automovilismo, y todo el mundo en McLaren Racing está expectante por ver el McLaren MP4-30 en los circuitos virtuales de iRacing".

Gracias a su perfecto modelado de los circuitos y la alta tecnología adaptada a su diseño, iRacing se ha consolidado en los últimos años como el simulador de conducción de referencia en la red, ofreciendo a sus jugadores la posibilidad de convertirse en un piloto virtual mediante la celebración de diferentes campeonatos online.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top