GP de Bélgica F1 2017
Honda les suministrará motores a partir de 2015

McLaren y Honda se reunirán este mismo fin de semana

Jonathan Neale confirma que hay una reunión marcada en la agenda de la escudería

AmpliarSergio Pérez durante el Gran Premio de Japón - LaF1Sergio Pérez durante el Gran Premio de Japón

McLaren se reunirá con Honda este mismo fin de semana. Así lo ha confirmado el gerente de la escudería, Jonathan Neale, que ha explicado que los dirigentes de la entidad británica recibirán a una delegación de la marca nipona aprovechando que la Fórmula 1 se halla en Japón para el Gran Premio de Suzuka.

Neale se ha mostrado entusiasmado ante un encuentro que vaticina provechoso para su equipo, y ha recordado una vez más que los de Woking mantienen intacto su compromiso con Mercedes para encarar con garantías la transición a la era de los V6 Turbo, a pesar de haber anunciado ya que renunciarán a sus propulsores para la temporada 2015.

Los veremos aquí durante el transcurso del fin de semana

"Los veremos aquí durante el transcurso del fin de semana. Para nosotros, volver con ellos es una proposición muy emocionante. Hemos trabajado codo con codo durante 10 meses desde que se diera el pistoletazo de salida, algo que tampoco es mucho tiempo para la Fórmula 1, pero son una organización poderosa capaz de mover cielo y tierra, y eso es emocionante".

"Pero aunque eso esté en nuestro horizonte, nosotros estamos muy concentrados en el trabajo que estamos haciendo ahora mismo con Mercedes. El cambio del año que viene en la normativa significa que nos tendremos que enfrentar al mismo reto en dos años consecutivos, por lo que tendremos que conseguirlo", ha explicado en la rueda de prensa de la FIA.

En materia de pilotos, Jonathan Neale ha reconocido que todo es posible de cara al futuro. "Sí, como Martin y Jenson dijeron durante el fin de semana del Gran Premio de Cora, hemos confirmado qué haremos en ese sentido, pero la otra parte aún está abierta a discusión. No estamos bajo presión, sé que se especula mucho desde la prensa, puedo entenderlo, pero no hay nada en el reglamento, no hay ninguna razón por la que no quisiéramos tomar una decisión sin haberla considerado antes detenidamente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top