No es una opción

McLaren y Honda desmienten que vayan a proveer motores a Manor

Portavoces de ambas marcas afirman que solo se trata de un rumor

AmpliarLa unidad de potencia de Honda - LaF1La unidad de potencia de Honda

McLaren y Honda están de moda. Raro es el día en que no se publique algún rumor sobre ambos. La última especulación está relacionada con la posibilidad de que se convirtieran en subministradores de motor de Manor. Sin embargo, tanto británicos como nipones han restado importancia a dicha información reconociendo que es totalmente imposible. Portavoces de ambas marcas afirman que tan solo se trata de un rumor muy alejado de la realidad. 

Una voz autorizada del equipo de Woking declara en F1i.com que esas informaciones que apuntan a su colaboración con Manor "son solo rumores", y, desde el motorista japonés lo indican de la misma forma. "Eso es una noticia para nosotros también. La quiebra de Manor y sus asientos para 2016, no es algo sobre lo que tenga que responder Honda", agrega uno portavos de los suministradores.

Honda: "No tenemos que responder ni de la quiebra de Manor ni de sus pilotos" 

Los rumores han llegado de la mano de Honda. En su vuelta a la Fórmula 1, la marca nipona decidió centrarse simplemente en McLaren, sin embargo, su jefe de la parecela de competición, Yasuhisa Arai, ha expresado en repetidas ocasiones que está abierto a otros clientes en un futuro.

El equipo Manor está propulsado actualmente por unidades de potencia de Ferrari, pero esto pronto puede cambiar. La incorporación de Bob Bell a las filas del equipo inglés, antiguo jefe en McLaren, y la idea de crear un monoplaza completamente nuevo para el 2016 centran las posibilidades de que Manor utilice motor inglés y no italiano. 

Lowdon: "Es un momento difícil, reconstruímos el equipo desde cero"

Graeme Lowdon, presidente de Manor, reconoce la reestructuración que se está llevando a cabo en el equipo de Donnington. "Nos encontramos en un momento complicado, estamos reconstruyendo el equipo desde cero. El inicio de esta temporada ha sido muy inusual, rara, y ahora estamos teniendo que cambiar cosas a la vez que intentar llegar a algo más grande", agregó.

Los rumores de una relación entre McLaren-Honda y Manor no son nuevos, aunque Woking ha negado su la intención de crear un equipo 'B'. De ser así, el candidato a filial no sería Manor, sino ART, para los que ya tendría pilotos: Kevin Magnussen, el reserva de 2015, y Stoffel Vandoorne, el actual líder de la GP2.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de edu0057

Manor puede ser la solución, dos motores mas en la parrilla que les servirán para analizar datos y utilizarlo como banquetes de pruebas ademas de financiarse un poquito que ya llevan + de 200 millones gastados.... Pero bueno supongo que no querran un Super Aguri 2.0

Imagen de V.Petrov

uhhh me parece un grave error ...si manor desaparece ....los ultimos serian los maclaren es un alto riesgo para el presente de maclaren espero siga manor sino la verguenza seria mayor...saludos

Imagen de scemi

Obvio que era el sueño de los que siguen ....a MclarenHonda mas que el sueño de Honda. Muchos titulares para nada...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top