Acuerdo corporativo

McLaren une fuerzas con la televisión india Star Sports

Crearán contenido exclusivo para los seguidores de la F1 en India

AmpliarFernando Alonso – SoyMotor.comFernando Alonso

La única cadena de televisión con los derechos de emisión de Fórmula 1 en India, Star Sports, ha unido fuerzas con el equipo McLaren para mostrar contenido exclusivo para aficionados entre sus 10 canales de pago.

Además, los seguidores de la cadena india podrán ganar premios como unirse al equipo británico en un fin de semana de carreras en el Pit Lane de Fórmula 1, o conocer a sus pilotos o visitar el Centro de Tecnología de McLaren en Woking, el MTC.

"Con Star Sports India nos unimos en dos empresas de tecnología y deporte y que innovan en todo lo que hacen", ha explicado el CEO del grupo McLaren, Zak Brown, sobre dicho acuerdo en declaraciones recogidas por The Economic Times.

Desde la empresa de comunicación india, un portavoz ha afirmado en una nota de prensa que "McLaren-Honda es uno de los equipos con más éxito en la historia de la F1 y su pasión y tecnología van más allá de los límites de la innovación, y tienen un mensaje similar al que tenemos en Star Sports", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aguila

Puede que McLaren haya sido uno de los equipos más destacados de la F 1, aunque en los últimos años este muy mal, pero para el pueblo indu, creo que sería más interesante el mismo porgrama pero con Force India.

Imagen de Coupe

Contenido exclusivo.... jajajaja. Que les habrán vendido estos ingleses, jajajajaja¡¡¡¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top