Claro podría sustituir a Vodafone como patrocinador principal

McLaren, a un paso de anunciar la alineación de 2014

Todo parece apuntar a que Button y Pérez continuarán la próxima temporada

AmpliarSergio Pérez durante el Gran Premio de Abu Dabi - LaF1Sergio Pérez durante el Gran Premio de Abu Dabi

Por el momento, todo apunta a que Sergio Pérez continuará en McLaren y tendrá a Jenson Button como compañero por un año más. En todo caso, según explicó Martin Whitmarsh, jefe del equipo, la escudería de Woking anunciará en breve su alineación para 2014, por lo que las dudas no tardarán en despejarse.


Whitmarsh señaló en el paddock del Yas Marina Circuit: "¿Cuándo haremos nuestro anuncio de pilotos? Espero que lo hagamos en breve". Así, el británico aseguró en el Gran Premio de Abu Dhabi que el anuncio de la alineación para 2014 está próximo a producirse.



Son muchos los rumores que apuntaron que en esa alineación estará Nico Hülkenberg, Kevin Magnussen o incluso a Fernando Alonso reemplazando a Sergio Pérez, que llegó a McLaren a principio de 2013 después de dos años en Sauber. Por el momento, todo apunta a que Sergio continuará en la escudería de Woking junto a Jenson.



¿Cuando haremos nuestro anuncio de pilotos? Espero en breve



El trabajo de Pérez en McLaren no ha sido malo. Cabe destacar el quinto puesto que logró en el Gran Premio de la India hace una semana. Esto agradó a Whitmarsh y, por ello, es muy probable que el mexicano conserve su asiento: "Creo que Sergio hizo una gran carrera la semana pasada y es el tipo de cosas que nos encanta ver".



Unido al anuncio de Pérez podría llegar también la incorporación de la empresa mexicana Claro como patrocinador principal de McLaren, tomando el relevo de Vodafone. Algunos rumores apuntan a que incluso la compañía de maquinillas de afeitar Gillette podría aterrizar en Woking a partir de 2014. No obstante, no hay nada confirmado y todo son especulaciones. 



"Porque obviamente somos respetuosos con los patrocinios que tenemos en estos momentos", aseguró Whitmarsh cuando se le preguntó sobre el anuncio de patrocinadores. Y aclaró: "Eso irá más allá del final de la temporada". Por tanto, el anuncio de los pilotos y el de los patrocinadores se realizará de forma separada.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top