GP de Hungría F1 2017
Pero admite que hoy ha sido un día alentador

McLaren tiene que mejorar el MP4-30 en todas las áreas, según Button

Hoy el inglés se ha quedado a 1'6 segundos del más rápido en los Libres 2

Admite que es lo más cerca que han estado en todo el año, pero no tiene suficiente

AmpliarJenson Button, hoy en Barcelona - LaF1Jenson Button, hoy en Barcelona

Jenson Button ha calificado el día de hoy de "prometedor", pero eso no significa que se dé por satisfecho con el rendimiento actual de su MP4-30. El inglés ha instado a su escudería a analizar minuciosamente la telemetría para mejorar de cara al resto de Gran Premio.

El inglés se ha quedado a un segundo y medio de los más rápidos en los Libres 2, algo que podría denotar cierta progresión respecto a lo visto en anteriores Grandes Premios, pero el piloto no quiere hacer ninguna lectura precipitada.

Tenemos mucho trabajo pendiente en todas las áreas del coche

"Es lo más cerca que hemos estado en todo el año, pero son solo entrenamientos. Nosotros tenemos mucho trabajo pendiente en todas las áreas del coche para optimizar lo que ahora mismo tenemos entre manos".

Hoy McLaren ha probado varias mejoras aerodinámicas, entre ellas un amplio abanico de alerones delanteros. "Pero aún no sabemos si algo es mejor o peor, tenemos que analizar los datos. Ha sido un día prometedor en comparación con los chicos de delante".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Lobera

[#1 aruba] Va a ser mejor que vuelvas a la escuela a que te enseñen un poco comprensión lectora, porque Button en estas declaraciones acaba de decir exactamente lo mismo que Alonso...
Va venga, te lo explico yo ya... acaba de decir que probaron varias cosas y que ahora tienen juntar todo para sacar lo mejor del coche, pero que se ve que este ha mejorado.

Imagen de RIA556

Mercedes desmejoró su mejor tiempo de vuelta entre el 2014 al 2015 en + 1,3 seg., mientras que McLaren desmejoró en 0,7 seg. Si los de Barckley no han demostrado su potencial, se puede decir que los de Woking han reducido 0,5 seg; ya que, en el pasado GP estaban a una diferencia de los tiempos de vuelta en 2,5 seg., por lo que, se puede decir que ha existido una mejoría en el MP4-30 para este GP de España del 2015.

Imagen de PITXITO10

Ese hipotético AVANCE hay que constatarlo mañana, cuando todos pongan todo lo que tienen.......Hay que esperar para verlo.......

Imagen de Impaze

Eso ya lo dijo Alonso antes.. En fin

Imagen de Todomedarisa

Bueno, creo que es imposible no estar de acuerdo con Button, visto los tiempos de unos y otros...

Imagen de Josemi

Ya esta el pesado de aruba con sus tonterias

Imagen de aruba

............se le abona a button...........su SINCERIDAD...........nada de humo...............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top