Sorteo en Twitter

McLaren te invita a los test de pretemporada 2018

Vive una experiencia única junto a los británicos el próximo 26 de febrero

Los cuatro afortunados vivirán desde el box, el debut del MCL33 en Barcelona

AmpliarStoffel Vandoorne en la pretemporada de 2017 – SoyMotor.comStoffel Vandoorne en la pretemporada de 2017

Restan menos de 20 días para que el Circuit de Barcelona-Catalunya estrene su nuevo asfalto con los coches de Fórmula 1 de 2018. Menos de 20 días para que empecemos a conocer cómo se presenta una nueva temporada en la categoría reina del automovilismo.  

Pero menos tiempo queda aún para las presentaciones oficiales de los nuevos monoplazas, con sus nuevas figura e ideas y decoraciones. Es por ello que los equipos del Gran Circo se ponen ingeniosos en estas fechas y organizan, algunos de ellos, sorteos especiales para sus seguidores.

Hay algunos equipos, como Mercedes y Ferrari, que organizan sorteos para invitar a sus fans a las presentaciones de sus coches, pero ahora el equipo McLaren ha dado un paso más allá. La escudería británica ha publicado un sorteo para vivir dentro de su box los test de pretemporada.

Los de Woking sortean dos pases dobles entre los suscritos a McLaren+ para asistir en Barcelona a las primeras sesiones de rodaje oficial de 2018. Prometen que los ganadores estarán más cerca de la "acción" que en un fin de semana corriente de carreras. 

Cada ganador –con su acompañante– tendrán un pase de paddock de F1, un regalo de edición limitada de McLaren, el poder conocer a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, tours organizados por las instalaciones de McLaren en el Circuit además de desayuno, comida y un bar abierto durante toda la jornada en su hospitality.

Para poder entrar en el sorteo, tendrán que registrarse en la plataforma de McLaren+, que se podrá hacer de forma gratuita y en menos de un minuto, simplemente rellenando las casillas con datos personales que encontrarán en este link. Si ustedes ya son miembros de McLaren+, encontrarán la forma de participar en el sorteo aquí. Si prefieren leer todas las bases y condiciones del sorteo, podrán hacerlo en la página web del equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Talio

Por participar que no falte xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top