¿Un paso atrás, dos adelante?

McLaren sufre una reestructuración drástica

El departamento técnico sufre un lavado de cara

La existencia de dos personas en un mismo rol, uno de los motivos

AmpliarMcLaren sufre una reestructuración drásticaBox de McLaren en Interlagos

La llegada de Peter Promodrou a la escudería de forma legal a McLaren en septiembre empieza a dar sus frutos. La estructura técnica del equipo ha sido revisada según afirma el equipo de Woking y esperan retornar el equipo a lo mas alto.


Entre los despidos que se han anunciado está el de Doug McKiernan. El equipo sufría de duplicación de roles. Por asi decirlo, eran dos personas ocupándose de lo mismo y eso puede llevar a que cada uno tire por un lado diferente de la cuerda, estancando la evolución del coche. 



"Estamos trabajando duramente para devolver a McLaren a donde pertenece: al frente de la parrilla de salida", ha declarado a Autosport un portavoz del equipo. "Para conseguir eso hemos revisado todo el equipo y hemos contratado a personal con talento. Ahora, para asegurarnos que no hay duplicación de roles y que los mismos están asignados a las personas correctas, hemos empezado a negociar con un reducido numero de gente que desafortunadamente no tiene lugar en la nueva estructura. Estamos decididos a darles el mayor apoyo a quienes se vean afectados."



Fuentes internas del equipo aseguran estar impresionados por el trabajo de Promodrou, y el fruto de esos primeros esfuerzos podrá contemplarse en Abu Dabi, pues McLaren llevará actualizaciones con la firma del ingeniero. 



Todo el equipo está trabajando a destajo para tener en 2015 un buen coche y sacar el máximo provecho a los motores Honda. Los pilotos aún se desconocen, pero en los últimos minutos cada vez más medios dan por hecho el retorno de Fernando Alonso a Woking. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de scemi

[#14 davidelnomo] Toda la estupidez te la haz quedado para ti..y algún que otro de por aquí... TANTO ODIO AL ALEMAN algo extraño tiene!!!

Imagen de davidelnomo

[#4 scemi] Xenofobia o solo estupidez?

Imagen de LFP

Lo decia Mercedes Sosa, cambia, todo cambia... ya no es Mac Latas, ahora soy Mc Laren

Imagen de Mend

bien de tristeza y excusas baratas se oyen AHORA que el sueño de muchos de una 5º copa NO se cumplió ....... Les sale mas barato reconocer que vettel es el mayor engaño que a habido en la historia de la formula 1 ... y si no que le pregunten a Ricciardo .
¿Porque el alemancito No quiere batirse en el mismo equipo de Alonso ? Sabe lo que le espera y NO quiere ser mas humillado aun .

Imagen de Richter

adueñandose de exitos ajenos, eso nos decian el mundial de este año que ironica es la life....

Imagen de scemi

[#9 scemi] donde dice libres debe decir entrenamientos de invierno..

Imagen de scemi

[#8 Mend] JAJAJAJ se sabia que Vettel no rendiria este año....desde los libres se desaanimo de esta mierda de coche y reglamentos y lo dijo dese el primer dia....hasta tuvo un hijo!! de lko relajado que estaria....ya estaba hablando con ferrari...ya se sabia que el octo looser se hiba.....Chau troleta!!

Imagen de Mend

si también fueron muchos los que dijeron que este año caía la quinta copa para el toxico piloto alemancito apadrinado por Tio Bernie .... y mira tu por donde un NOVATO lo APLASTO...... Entiendo que duele pero a veces hay que saber reconocer que el alemancito es un Fraude en toda regla.

Imagen de scemi

[#6 KASSAN] AJJAAJ Kassan,,,desde hace ya cinco años que sigues repitiendo lo mismo y siempre te vas a casa sin nada en los bolsillos, antes vettel, ahora Ros o Ham, el año que viene lo plastara Vettel con Ferrari....tranquilo....seguro que podras adorarlo en su museito...OCTO LOOSER!!!

Imagen de KASSAN

scemi
Tiempo al tiempo , no desesperes ya falta poco para que veas como el tetra carton termina de caerse en Ferrari y quedar descubierto (esta vez al 100%) su mediocridad como piloto ... jajajajaja , tranquilo ya termina el campeonato ...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top