A Dennis le gustaría contar con el asturiano en su equipo

McLaren seduce a Alonso: "Sería bienvenido de nuevo"

Ron Dennis asegura que los problemas de 2007 ya han sido resueltos

Confiesa que su equipo necesitará contar con "un gran piloto" en 2015, el año de los motores Honda

AmpliarFernando Alonso, este fin de semana en Mónaco - LaF1Fernando Alonso, este fin de semana en Mónaco

McLaren recibiría a Fernando Alonso con los brazos abiertos si deseara abandonar Maranello para regresar a las filas de Woking.


El máximo responsable de la escudería británica, el también inglés Ron Dennis, ha confesado que las tensiones de 2007 ya han sido limadas y que estaría encantado de volver a trabajar con el bicampeón asturiano en un futuro próximo.



Son muchas las voces que anticipan el fin de los días de Fernando en Ferrari, el equipo donde ha militado en los últimos cinco años. Los resultados no han estado a la altura de las expectativas del ovetiense, que hallaría en McLaren una vía alternativa para regresar a lo más alto de la Fórmula 1.



En 2015 tendremos los motores Honda y necesitaremos contar con un gran piloto



"Fernando sería bienvenido a McLaren", asegura Dennis en declaraciones a la prensa italiana. "¿Os sorprende que hable de Fernando? Yo no tendría ningún problema, lo más importante es que nosotros volvemos a ganar. En 2015 tendremos los motores Honda y necesitaremos contar con un gran piloto".



El futuro profesional de Alonso todavía es un misterio, aunque eso no impide que Jenson Button admita al diario AS que sería "todo un reto" compartir box con él. Si bien el entorno del piloto no ha confirmado estos rumores, desde Gran Bretaña el Daily Mail y el The Times confirman que Woking ya ha acercado posiciones con el astro asturiano.



Aun así, Flavio Briatore ha negado todas estas insinuaciones desde el paddock de Montecarlo. "Fernando tiene un contrato con Ferrari, por lo que no hace falta preguntarse si se irá a otro lugar a menos que pase algo extraordinario. Él ha pasado por tiempos difíciles, al igual que todo el mundo, al igual que todo piloto que quiere un coche competitivo", dice en La Gazzetta dello Sport.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top