F1

Button o Magnussen acompañarán a Alonso en 2015

McLaren se reúne esta semana en pleno debate sobre la alineación de 2015

Los principales accionistas de la escudería se han citado para tratar el futuro del equipo
Dennis presiona para renovar a Magnussen, pero otros directivos prefieren a Button
Se cree que el encuentro se celebrará el jueves
mclaren-reunion-laf1.jpg
29
02 Dic 2014 - 18:49

La cúpula directiva del Grupo McLaren se ha dado cita esta semana para una reunión en la que se espera que uno de los puntos del día sea el nombramiento del compañero de equipo de Fernando Alonso.

"Ron ha dicho que toda decisión deberá ser apoyada por los accionistas y la directiva. Esta semana hay programada una reunión de la directiva del Grupo McLaren", ha revelado un portavoz. Los rumores apuntan a que se celebrará este jueves.

El fichaje de Alonso ya está cerrado, aunque todavía no ha sido anunciado públicamente. Ahora es el momento de centrar la atención en quién será su acompañante, si el veterano Jenson Button o el joven Kevin Magnussen.

Toda decisión deberá ser apoyada por los accionistas y la directiva

"Es bastante comprensible que contemplamos especialmente a dos personas, pero hay otras elecciones más allá de Kevin y Jenson. De todos modos, sea cual sea la decisión, no se tomará hasta entonces".

El favorito de Ron Dennis sería Magnussen. Cree que tiene potencial para triunfar y convertirse en una auténtica leyenda, como ha declarado recientemente, pero el británico tiene que convencer al resto de directivos, más partidarios de Button.

McLaren dejó claro hace unas semanas que no se pronunciaría sobre su alineación hasta diciembre. Ya estamos en el último mes del año, pero eso no significa que las noticias tengan que llegar inmediatamente. "Nuestro comunicado de prensa no estipulaba que hubiera un anuncio para el 1 de diciembre", recuerda el representante de la marca.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
05 Dic 2014 - 00:47
Comment

me hace mucha gracia que cuando se habla de f1..........la parodia deja de hablar...............vale mas lo insano y pueril que el respeto a lo maravilloso de este mundillo al que nos gusta y seguimos...........bhaaaaa........con un comentario banal y na burla mediocre hacemos 60 posts y a chuparla..........

04 Dic 2014 - 20:17
Comment
#26 @#25 te basas en algo?........piloto de pago es vettel ckn el banco......mononeuoronal Ver comentario
¿mononeuoronal? gracias
jero30
04 Dic 2014 - 20:16
Comment
#23 .........es ya muy SOSPECHOSA la situación de alonso..........no encuentro ninguna razón por la cu ... Ver comentario
no la encuentras pq no la sabes ni las leido.....pero tranquilo. ....la sentiras en la boca cuando llegue.s2
jero30
04 Dic 2014 - 20:15
Comment
#25 bueno como quiera que sea ya es sabido que el español es un piloto de pago ,a mi también me gusta ... Ver comentario
te basas en algo?........piloto de pago es vettel ckn el banco......mononeuoronal
04 Dic 2014 - 20:11
Comment

bueno como quiera que sea ya es sabido que el español es un piloto de pago ,a mi también me gusta cobrar a final de mes ¿pero cuantos pilotos hay hoy en día que anhelan ser pilotos de pago ? yo diría que bastantes .

Default user picture
HighLander
04 Dic 2014 - 02:59
Comment

Es por lo menos extraño tanto estiramiento...... Sera que Alonso aun no consigue los patrocinantes que le paguen la butaca???????......... Es un piloto de pago y McLaren lo sabe, querra sacarle el mayor jugo posible, aunque signifique contraer el cancer..........

aruba
03 Dic 2014 - 22:30
Comment

.........es ya muy SOSPECHOSA la situación de alonso..........no encuentro ninguna razón por la cual mclaren no haya hecho el anuncio.........lo del segundo piloto es secundario en este caso........sera que alonso esta esperando que baje un poco mas la MAREA, con lo de ferrari.......para hacer el anuncio de un año sabático....?????

03 Dic 2014 - 19:37
Comment

se reúnen seguramente para ver como le dan la noticia a alonso de que ya no cuentan con el jejejeje

03 Dic 2014 - 17:39
Comment
#12 Parece como que Ron Dennis esta jugando su venganza, ahora va y da el golpe, Magnusen y Button se qu ... Ver comentario
a ver listillo , te has dado cuenta de lo que acabs de escribir?? ... jajajajaja ayyyy!! que hacemos contigo y despues todavia vienes al foro a quejarte y a decirnos trolls ...
03 Dic 2014 - 17:37
Comment
#16 mira que hay que ser gilipollas para pensar que fernando no tiene asiento, pero en fin..... en el mu ... Ver comentario
jajajajajajaja ...
03 Dic 2014 - 16:06
Comment

Muchos cometen el mismo error: "Cuentan el dinero mientras están jugando".

Por algo todavía no han dicho nada sobre los pilotos, lo más probable es que aunque tengan firmado algo tenga una cláusula ad referendum de la reunión de accionistas y directivos.
A ver, cuantos equipos hacen los anuncios de los pilotos individualemte? Respuesta: casi todos.
Creo que hasta que no se expida la junta directiva no hay nada seguro. Resta esperar y nada más. O quizás si hay algún periodista sagaz y con ganas de trabajar podría averiguar por ejemplo si Alonso alquiló o compró casa en Woking, o si hizo algo que indique una posible mudanza. Pero por lo que veo son bastante perezosos y prefieren trabajar en el ordenador con partes de prensa o trascendidos que luego no duran nada.

Sakhir
03 Dic 2014 - 12:33
Comment

Alli esta la manipulacion periodistica si se le puede llamar asi, del alonsismo español, NO existe ningun anuncio oficial de que Alonso vaya a Mc Laren como para escribir ese articulo, ya ahora hasta especulan que Ron Dennis vende toda su participación en el equipo.
--
Puede que si, puede que no, todo es posible, pero a seguro se lo llevaron preso.
--
Se la pasan las web españolas dale que te dale dando bombo del mejor es el mejor... y la pregunta es si lo es, porque no gana, porque perdio a pesar de tener todo para ganar, sin las trampas de briatore no gana, nadie responde eso, solo berrinches e insultos.

03 Dic 2014 - 09:44
Comment

se rumorea que ron dennis puede vender sus participaciones y salir de mclaren.

03 Dic 2014 - 09:38
Comment

mira que hay que ser gilipollas para pensar que fernando no tiene asiento, pero en fin..... en el mundo tiene que haber de todo.

fenomenale
03 Dic 2014 - 08:18
Comment

Después se quejan y nos culpan a nosotros.....

jero30
03 Dic 2014 - 06:37
Comment

no le deis de comer a los trolls descerebrados. ...

Sakhir
03 Dic 2014 - 03:34
Comment

Parece como que Ron Dennis esta jugando su venganza, ahora va y da el golpe, Magnusen y Button se quedan... ja ja ja el 2007 VENGADO.
--
Seria demasiado fuerte, pero muy bien merecido.

nodoyuna
03 Dic 2014 - 03:02
Comment

La duda es, si no hubiera cagado fuego, creen que el botinejo y alolento hubieran tratado de comprar un asiento en Mercedes???

Vosotros que creéis al respecto??

Default user picture
HighLander
03 Dic 2014 - 02:21
Comment

Creo que pasaran navidades y Alonso sin asiento........ Pero bueno, puede acompañar a Webber en la WEC...... A mi no me va a hacer falta........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25