¡Llegan los 'Turbo Heroes'!

¡McLaren se pasa a los 8 bits!

El equipo de Woking convierte a Alonso y Button en unos personajes de videojuego

Cargando vídeo...

Seguro que a más de uno le gustaría que tanto Alonso como Button imitarán a algunos de sus superhéroes favoritos y dispusieran de algún poder comiquero que les permitiese solventar la falta de rendimiento de sus MP4-30 de un plumazo. Una especie de velocidad supersónica que arrancara las pegatinas al resto de coches que componen la parrilla, incluido a los invencibles de Mercedes. Pues ya pueden dejar de imaginarlo, porque los 'Turbo Heroes' ya están aquí.

Y es que, puede que las mentes pensantes de McLaren Honda no hayan sido capaces de dar con la salida del laberinto en el que se encuentran desde que empezó la temporada, pero su imaginación permanece intacta… El equipo de Woking ha lanzado a través de sus cuentas de redes sociales un vídeo en el que convierten a Fernando, Jenson y Ron Dennis en personajes de un videojuego de 8-Bits, rememorando una época dorada del ocio digital.

El cometido de los pilotos de la formación británica es recuperar el 'Dragón de Jade' de las manos de su particular archienemigo, el malvado 'Exhaustus'. Así, partirán de Woking a bordos de sus monoplazas en una persecución sin fin que les llevará a recorrer una gran parte del mundo. Una delicia para los fans de la F1, de McLaren y de los 8-Bits. Que tiemblen Mario, Sony, Megaman, Link y compañía, ¡los 'Turbo Heores' comienzan su aventura!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de birongacitua

[#3 raul_orlando2] Es solo un video, patetico.......

P.D. Captcha de mierda, laf1.es metanse su captcha en el culo.....

Imagen de eomer

[#3 raul_orlando2] Más tonto y no naces xD

Imagen de raul_orlando2

Para eso quedaron Alolento y Jenson, para jueguitos de video, y de los años 80....... de innovacion nada....... Bueno es que son un par de vejestorios, era logico, inclusive......

Imagen de LFP

Por fin andn rápido

Imagen de Turbito99

Que buena la animacion que se han montado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top