La brillante temporada del finés no pasa desapercibida

McLaren se interesa por Bottas, según Häkkinen

Häkkinen: "No solo se han interesado por Bottas por su velocidad"

AmpliarMcLaren se interesa por Bottas, según HäkkinenMcLaren se interesa por Bottas, según Häkkinen

El equipo McLaren sigue en busca de un piloto para liderar el proyecto de 2015, con el retorno de Honda a la Fórmula 1. La formación de Woking quiere asegurarse tener a la mejor alineación para luchar por el campeonato después de varios años de sequía. 


La opción principal era el fichaje millonario de Fernando Alonso, pero el piloto asturiano podría quedarse en Ferrari. A pesar de los rumores sobre el retorno de Lewis Hamilton o la llegada de Sebastian Vettel, McLaren busca una opción más real y la gran temporada de Valtteri Bottas podría tener su recompensa.



El legendario piloto de McLaren Mika Häkkinen confirmó el interés que han mostrado los británicos en el finlandés, pero todavía ni siquiera se ha empezado a negociar. "Hay interés y eso es bueno. Lo que ocurra en el futuro aún está por ver", aseguró Häkkinen.



El compatriota de Bottas defendió a su protegido y comentó que no solo su talento dentro de la pista puede llevar a Ron Dennis hasta la cima, sino también su comportamiento como jugador de equipo..



"Es algo natural", comenta en relación a los rumores. "Lo primero es que Valtteri (Bottas) es un piloto joven, que lleva en la Fórmula 1 muy poco tiempo. Pero no solo se han interesado por Valtteri (Bottas) por su velocidad, sino también por saber motivar al equipo y ser capaz de crear un ambiente necesario para el éxito", alabó.



Se han interesado en Valtteri por su velocidad y porque sabe crear el ambiente necesario para el éxito



Los dos pilotos más queridos en estos momentos son Daniel Ricciardo, con sus dos victorias en lo que va de año, y Valtteri Bottas, que ha conseguido tres podios consecutivos. Mika Häkkinen insistió en la opción que debería escoger McLaren. "De momento hay dos nombres candentes en la F1, que son Bottas y Ricciardo”, reclamó.



David Coulthard también ensalzó a uno de los pilotos de moda en la Fórmula 1. "Ha conseguido tres podios y es capaz de superar a Felipe Massa. Valtteri (Bottas) se parece un poco a Mika (Häkkinen); totalmente frio en las emociones, lo que ayuda en el calor de la F1. Es un piloto de futuro, pero solo sabrás si puede aguantar la presión por luchar en el campeonato cuando sucede", opinó el escocés. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

[#2 PITXITO10] correcto, yo creo que hay unos cuantos que no se van a mover uno es alonso,por sus guevos, kimi por suerte, ricciardo,por que esta feliz, a vettel no le conviene, rosberg se queda, hatmilton por coche también, si alguna silla se mueve lo mas fácil es que no sea ninguno de estos excepto vettel es duda

Imagen de PITXITO10

Es lo mas ranonable, si se diera el caso de que ninguno de los gallos se mueva de su asiento (F.A. ; Ham. ; Vet. ). Yo apuntaría otro nombre junto al de Bottas, HULKENBERG, a tener en cuenta en los hipotéticos movimientos.. Siempre en detrimento de Buton , cuyo asiento parece estar comprometido.

Imagen de tombilla

posiblemente sea la opción mas acertada para mac claren, sea bottas, pues ricciardo no creo que se decida por el cambio debido a que sabe que en red bull le están dando un buen trato y a pesar de que este año no tienen un misil posiblemente en los próximos lo vuelvan a tener, por otra parte parece ser que la estrategia de decir que vettel había recibido oferta de mac claren para luego ser desmentida por lauda, a parte de que este lo trata de niño pequeño, da que pensar de que vettel no se moverá de su asiento, posiblemente tampoco lo haga kimi y hatmilton, creo que los movimientos se sillas dependerán de si este ultimo se mueve

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top