F1

Button 17º, y Magnussen18º en la clasificación de Australia

McLaren se estrella por partida doble en la Q1: "Aquí estamos"

McLaren copará la última fila de la parrilla en la carrera de mañana
Button se ha quedado a una décima segundo del Sauber de Ericsson
Están a 5 segundos de la Pole Position de Hamilton y Mercedes
mclaren-australia-clasificacion-laf1.jpg
21
14 Mar 2015 - 09:12

Los peores presagios se han cumplido y hoy McLaren ha caído en la primera criba de la clasificación de Australia, el peor resultado del equipo desde 1983.

Jenson Button y Kevin Magnussen copado la última fila de la parrilla en la Q1, donde se han visto superados incluso por equipos como Force India y Sauber.

Button no ha ocultado su frustración al bajarse del MP4-30, pero todavía se aferra a las mejoras previstas para las próximas carreras y la consciencia de que la alianza con Honda precisa de tiempo para dar sus frutos.

"No estamos luchando por las primeras posiciones, así que aquí estamos. Hemos de trabajar en ello y hacer que sea especial en el futuro. Pasamos por buenos momentos y por malos momentos, pero creemos que podemos conseguir algo bueno en el futuro, así que seguiremos unidos, trabajando. Esperamos ver mejoras pronto".

Hay muchas incógnitas abiertas de cara a la carrera de mañana. La principal de ellas es simple: ¿podrá McLaren ver la bandera cuadriculada o las averías se lo impedirán?

"Deseamos que la carrera de mañana vaya mejor, pero iremos vuelta a vuelta, ya veremos. Para el equipo es difícil afrontar un Gran Premio, ya que en los test nos costaba salir a pista. Es duro".

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Magic_ALO
15 Mar 2015 - 05:31
Comment
#11 Por supuesto, el otro piloto se olió la situacion y finge un accidente y enfermedad para no verse s ... Ver comentario
tu eres tonto del culo chaval................
Default user picture
Rey
15 Mar 2015 - 04:19
Comment

Tranquilos va ha hacer igual que Red Bull la temporada pasada

elputoamo
15 Mar 2015 - 02:45
Comment
#9 @#8 si se quedaba en ferrari ...ferrari estaria como en 2014 !!! frenando nunca encontro la solucion ... Ver comentario
si si,,,,,,1.4 de mercedes,,y el f14t era el mejor coche....
elputoamo
15 Mar 2015 - 02:43
Comment
#17 @#16 como digas puto asno, que digo, putoamo... Ver comentario
tu no tienes cerebro muchacho,,tienes serrin y una carcoma comiendo y cagando..
Default user picture
HighLander
15 Mar 2015 - 02:05
Comment
#16 @#11 este no es troll,,es bobo...pal caso.. Ver comentario
como digas puto asno, que digo, putoamo...
elputoamo
15 Mar 2015 - 01:55
Comment
#11 Por supuesto, el otro piloto se olió la situacion y finge un accidente y enfermedad para no verse s ... Ver comentario
este no es troll,,es bobo...pal caso..
Panchito
14 Mar 2015 - 23:33
Comment

Solo falta que Lobato y seguidores digan que ¿con Frenando?... No hubiera estado tan mal MCLaren....!!
....................... jajajajajaja...!!

Panchito
14 Mar 2015 - 23:30
Comment

Para este año............
Ferrari 10 tokens
Honda 9 tokens
Mercedes 7 tokens
Renault 12 tokens

14 Mar 2015 - 22:40
Comment
#11 Por supuesto, el otro piloto se olió la situacion y finge un accidente y enfermedad para no verse s ... Ver comentario
Que estes en contra de alonso vale pero que te pongas a decir semejantes bobadas ya es asombroso. En fin un troll es un troll
Default user picture
14 Mar 2015 - 22:28
Comment

El año pasado, en esta misma carrera, con un auto nuevo y con un motor nuevo (Mercedes), con un año menos de desarrollo, los Mc Laren hicieron alrededor de 1,5 segundos menos que hoy y además con unos neumáticos más lentos. Alguien puede tapar esta realidad? Y decir que esto no es "un fracaso muy grande del proyecto"?

Default user picture
HighLander
14 Mar 2015 - 17:52
Comment

Por supuesto, el otro piloto se olió la situacion y finge un accidente y enfermedad para no verse sometido al bochorno....

Default user picture
HighLander
14 Mar 2015 - 17:50
Comment
#7 Los veo a todos muy frustrados y decepcionados. Animense que lo mejor esta por llegar :) Ver comentario
Lo mejor esta por llegar.... Pobre Jenson, lo que va a tener que aguantar.... Después de ser campeón del mundo, andar arrastrándose rezagado a 3 vueltas del líder... No es justo....
V.Petrov
14 Mar 2015 - 17:50
Comment
#8 ¿Qué esperaban de Mclaren? Para los que hablaban de Fernando siempre he pensado que no debía dej ... Ver comentario
si se quedaba en ferrari ...ferrari estaria como en 2014 !!! frenando nunca encontro la solucion ,simplemente por que el problema era EL ...!!!y ahora el problema lo tiene otro ,y si ferrari quiera superar a mercedes ...tiene 2 caminos y 1 de ellos seria pagarle el asiento 1 en mercedes a fer ...!!!
14 Mar 2015 - 14:07
Comment

¿Qué esperaban de Mclaren? Para los que hablaban de Fernando siempre he pensado que no debía dejar Ferrari, que este año se vería en pista el primer coche diseñado íntegramente por James Allison. Pero el español ha decidido cambiar de aires y dar un salto arriesgado que por lo visto va a ser mortal. Volviendo al tema exclusivamente de McLaren, creo que lo tienen muy muy crudo. ¿Recuperar 2 segundos? No lo veo.

14 Mar 2015 - 13:58
Comment

Los veo a todos muy frustrados y decepcionados. Animense que lo mejor esta por llegar :)

Default user picture
14 Mar 2015 - 12:12
Comment

Realmente decepcionante lo de Honda, nadie esperaba hace unos meses semejante papelón. Excelente lo de Ferrari, igualados con Williams y mal Red Bull. Alonso, descansa tranquilo si quieres, tómate unos meses más.

luis ramirez
14 Mar 2015 - 10:32
Comment

Lo del Mclaren es bochornoso.y lo de ferrari con lo que han mejorado y con el tetra fraude en el mismo lugar de siempre,.esto de jugar a un deporte, que antes de empezar ya se sabe quien gana es un fraude. Y bien que lo lamento.y Iceman el segundón de siempre.nunca me gusto.

14 Mar 2015 - 10:23
Comment

Lo de Honda está pasando de ser descepcionante a bochornoso. Ni Ferrari el año pasado hizo tanto el ridículo...y mira que tenían un coche basura.
Quién lo iba a decir de Honda...Están ultrajando el prestigio de la marca.

Alonsianos
14 Mar 2015 - 10:16
Comment

Vaya desde Jerez venian diciendo los alonsita,que en Australia Mclaren honda dava la sorpresa,y Ferrari no pasava la Q1,y ahora que?

14 Mar 2015 - 10:03
Comment

No se que pensar.... Esto es frustrante, esperemos que encajen bien ese chasis con el propulsor y se vean buenos resultados pronto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41