Zak Brown se muestra tranquilo

McLaren se cierra en banda: "Alonso no está disponible"

El nuevo director ejecutivo de McLaren cree que de ser Wolff, también pensaría en él

Afirma que no ha hablado nada con Fernando todavía al respecto

AmpliarAlonso subido a su McLaren en 2016 - SoyMotorAlonso subido al McLaren

Muchos son los ojos que miran a Fernando Alonso como posible sustituto de Nico Rosberg la próxima temporada. Pero desde Woking no quieren ni oír hablar de esa posibilidad. Zak Brown, que fue nombrado recientemente como nuevo director ejecutivo de McLaren se ha encargado de afirmar que el asturiano "no está disponible" para Mercedes.

Brown sabe que tiene en su equipo a uno de los mejores pilotos de la parrilla, y es por eso que no quiere perderlo, aunque comprende que en Brackley piensen en Fernando: "Si yo fuera Toto querría a los dos mejores pilotos del mundo, y creo que todo el mundo reconoce que Fernando es uno de esos", asegura en declaraciones a la publicación Sports Business Daily Global.

Por desgracia para Mercedes, Fernando no está disponible

El nuevo miembro del equipo McLaren quiere zanjar el asunto: "Tenemos un contrato con Fernando y él está muy bien con nosotros, y cada vez somos más competitivos, así que supongo que por desgracia para Mercedes, Fernando no está disponible", puntualizó.

Posiblemente no habría nada más atractivo para el Mundial de Fórmula 1 que presenciar un nuevo duelo entre Hamilton y Alonso. Al ser preguntado por si Mercedes podría ofrecerle algo que le hiciera cambiar de opinión, Brown dijo "nada en lo que pueda pensar". 

En McLaren no parecen ponerse nerviosos con esta situación, pero lo cierto es que Brown asegura que no ha cruzado una palabra al respecto todavía con Fernando: "No he hablado con él específicamente sobre esto, no hay necesidad porque todos estamos comprometidos el uno con el otro el próximo año", finalizó.

Veremos en qué queda todo y quién es el elegido final por Mercedes. Alonso tiene papeletas para suplir a Rosberg, y eso es algo que no gusta en McLaren.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
48 comentarios
Imagen de Rey

[#47 trócola] Fantasias animadas de ayer y hoy XD

Imagen de trócola

Mercedes querría sacarlo a precio perrito piloto. O puede que Honda ha amenazado con retirarse si se marcha el brazo ejecutor de su proyecto. Incluso que el McLH pueda estar entre los 5 primeros en el 2017 y cortando el bacalao en el 2018-2019...

Imagen de miamibarna2

[#42 janGP] JAJAJAJAJAJAJ,que bueno!!!!!

Imagen de janGP

Lo ha dicho Briatore: "Fernando Alonso no estará en un Mercedes en 2017. Tenemos un contrato y respetamos eso." En breve anuncio de Pascualín para la Merche

Imagen de janGP

* aviso: no es el codemasters en modo fácil ... xD

Imagen de janGP

Video collage salidas de Alonso ... https://vimeo.com/194432360

Imagen de janGP

Maldonado acaba de llegar a Brackley para negociar con Mercedes https://pbs.twimg.com/media/CzLq89QWgAEowS9.jpg

Imagen de trócola

Noticia en portada del Daily Mail de hoy. Comparativa de joyas de la casa real cuando dan audiencia a los embajadores en las recepciones secretas. Este no me lo pierdo. Grande Mail...

Imagen de trócola

[#36 gimmi_bruni] 30 kilos. Pero no eran 40...

Imagen de tarso marques

[#27 pachecolas] bien pachecolas , divertido con charlas profundas de la vida ....mujeres ...y esas coas ...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top