Durante toda la temporada

McLaren se asocia con GREAT para promover el Reino Unido

La marca quiere animar a la gente a visitar, hace negocios, estudiar e invertir en Inglaterra

AmpliarEl logotipo se puede ver debajo del patrocinio de Michael Kors, al lado del casco del piloto - SoyMotorEl logotipo se puede ver debajo del patrocinio de Michael Kors, al lado del casco del piloto

La campaña GREAT Britain (GREAT) del Gobierno del Reino Unido y la escudería McLaren han anunciado una importante asociación para el año 2017, la cual se plasmará en los MCL32 de Fórmula 1. La asociación está diseñada para animar a gente de todo el mundo a visitar, hacer negocios, invertir y estudiar en el Reino Unido, y viene tras una exitosa campaña en las carreras estadounidenses y mexicanas del año pasado.

La escudería de Woking ha sido elegida por ser un ejemplo destacado de empresa con sede en Gran Bretaña, globalmente focalizada a la exportación de su experiencia y productos por todo el mundo.

La asociación tiene un año de duración, e incluirá una serie de actividades alrededor de las principales carreras de Fórmula 1, incluyendo el Gran Premio de Malasia a finales de año. Estos se centrarán en destacar las fortalezas de la ingeniería avanzada, la tecnología y la innovación, y en promover el Reino Unido como el hogar de grandes momentos deportivos.

Dr. Liam Fox, secretario de comercio internacional:

"Estoy encantado de que McLaren, pionero de la innovación, se ha asociado con la campaña de Gran Bretaña para 2017, para inspirar y animar a más visitantes, empresas y académicos al Reino Unido. McLaren es un buen ejemplo de una empresa de tecnología de vanguardia aprovechando la experiencia tecnológica del Reino Unido para atraer a los mejores talentos de clase mundial y llevar al público de todo el mundo a grandes eventos deportivos. El Reino Unido está realmente abierto a los negocios y estamos comprometidos a apoyar a las empresas grandes y pequeñas a aprovechar las oportunidades que tienen por delante para prosperar".

Mohammed Bin Essa Al Khalifa y Mansour Ojjeh, directores del Comité Ejecutivo de McLaren Technology Group:

"Estamos encantados de colaborar con la campaña de Gran Bretaña a lo largo de la temporada 2017 para alentar al mundo a visitar, hacer negocios, invertir y estudiar en el Reino Unido. McLaren es una marca mundial de deportes y tecnología basada en el Reino Unido con una fuerte presencia y seguimiento en todo el mundo que es sinónimo de tecnología e innovación, de modo que asociarse con la ambición de la gran campaña es un ajuste natural. Tenemos algunos planes interesantes para que la campaña se anuncie a lo largo de la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Con el brexit GB será menos competitiva y menos interesante para las empresas

Imagen de ZackTH

Parece que Brown esta empezando a moverse en los mercados y promocionando la imagen de McLaren, buenos primeros pasos para McLaren

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top