ÚLTIMA HORA

McLaren retransmitirá en directo la presentación del MCL32

Se esperaba que se llamara MP4-32 como sus predecesores

Desde 1981 hasta el año pasado, todos los nombres de sus coches comenzaban con 'MP4'

Retransmitirán en directo la presentación a las 12 de la mañana, hora peninsular

AmpliarMcLaren retransmitirá en directo la presentación del MCL32 - SoyMotorMcLaren retransmitirá en directo la presentación del MCL32

McLaren ha confirmado que la presentación de su nuevo monoplaza, el MCL32, podrá seguirse online. El conjunto de Woking confirmó la pasada semana que el coche abandonará esta temporada la nomenclatura que ha utilizado desde hace más de 35 años. Así las cosas, todos los seguidores de McLaren tienen una cita el 24 de febrero a las 12:00 hora peninsular, ya que podrán "estar presentes", a través de internet, en el lanzamiento del coche que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne pilotarán este 2017.

 

LA PRESENTACIÓN, EN DIRECTO EN INTERNET

El McLaren MCL32 nacerá el 24 de febrero. El equipo ha confirmado que su presentación podrá seguirse en directo a través de un streaming.

"Apuntad en vuestros diarios, compañeros. Vamos a retransmitir en directo el lanzamiento de nuestro MCL32 a las 12 de la mañana el 24 de febrero", añadían en Twitter.

 

ADIÓS A LA ERA DENNIS

Este movimiento, por parte de los de Woking es mucho más que una modificación de su imagen, pues supone romper con la era de Ron Dennis y dar la bienvenida a unos nuevos tiempos. Desde la entrada del británico al equipo, a finales de los 80, se comenzó a bautizar a los monoplazas con las siglas 'MP4' a raíz de la fusión de su equipo de Fórmula 2 y Fórmula 3 Project 4 Racing con McLaren.

Desde 1981 hasta 2016 todos los McLarens desde el MP4/1 diseñado por John Barnard llevaron el distintivo 'MP4'. Sin embargo, para este año, los de Zak Brown han decidido cambiar eso. La presentación del mismo será el próximo 24 de febrero en el McLaren Technology Centre y el equipo la retransmitirá online a las 11 de la mañana.

"En 2017 todo va de cambios y el nombre de nuestro coche va a cambiar también. Damas y caballleros, prepárense para el McLaren-Honda MCL32", añadían media hora después.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
78 comentarios
Imagen de dllorens

Curioso lo del negativo de la imagen. Intencionado? No lo sé, pero en negro y naranja luciría de lujo el coche.

Imagen de Volcom_F1

Desde hace unos dias la APP de Mclaren para iOS aparece con una raya naranja que no se si tiene algun significado o si es un bug.. pero mucha coincidencia no? alguien sabe algo o se habia percatado? Dejo la imagen de el icono de la app! saludos

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9685603mclapp.png

Imagen de OpinionF1

Excelent

Imagen de janGP

[#70 janGP] El negativo de la imagen de arriba ... https://pbs.twimg.com/media/C4Ez9w9WAAAkKcJ.jpg

Imagen de OvihSapiens

Lo anotaré para que no se me olvide. Ojalá vuelvan a los colores tradicionales. :P

Imagen de JAMG

[#69 Alfavuelve] lo único que me puedes decir es que llevo foto de rosberg y soy 100% de Alonso y como puedes ver no lo escondo , así que ya me dirás tú que misterio me persigue.
Saludos.

Imagen de Turbito99

[#70 janGP] Pense que era el unico loco que se dio cuenta.

Imagen de Turbito99

Que bien me pilla, en mitad de fisica xd.....

Imagen de janGP

El que tenga tiempo y algún programa de edición de imágenes ... que pruebe a hacer el negativo de la imagen que está al inicio de la página (MCL32) ... se llevará una sorpresa al ver el CYAN en negativo ...

Imagen de Alfavuelve

[#68 JAMG] Algo escondes, no disimules..............

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top